FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

otoño y esperanza

<< < (4/4)

Joan:
Intersante la composición  :) pero el reflejo de la luz, en ese caso no me gusta, es muy protagonista en la imagen, restándole mucho terreno a las hojitas, que a mi entender son las protagonistas de esa composición.

Un saludo,  Joan

MALENA:

--- Cita de: kendo en 09 de Noviembre de 2005, 08:04:47 pm ---ya lo sé malena ... que la neurona me dan para saber leer, lo que he querido decir (sibilinamente) en este segundo post es que lo de la composición que la provoque él o no ... no tiene importancia, tan solo era curiosidad

--- Fin de la cita ---
Mil perdones  :shame: :shame: sibilinamente hablando....

kendo:
jajaja malena ... nada de perdones mujer ... que uno se cree que todo el mundo le va a entender y la mayoría de las veces me explico mal ... bueno como te dije era por pura curiosidad ... es que este jaleo es un experto en provocar escenas y lo hace casi siempre de una manera muy acertada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa