Autor Tema: Problemas con la Adsl y la conección...  (Leído 5916 veces)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Problemas con la Adsl y la conección...
« en: 09 de Noviembre de 2005, 03:17:09 am »
Hola peña  :)

Está es otra preguntita liosa , a ver si la explico  bien.....

- El pc tiene instalado el xp de pronto deja de tener la conección a internet ,error de DNS nos pone al intentar conectar ,se llama a terra como  el servidor y dice que no es problemas de conección que  es del pc.

-Se corta el cable y se pone  cerca del ruter ( el cable era super largo y estaba las dos ruter y pc alejados,por si en el camino pudiera haber algún desperfecto)

-Se formatea el pc y instalado nuevamente  el xp y da en la conección problema de dns como anteriormente ,se les mete los datos y nada aparte  da otro error :

Res://C:\Windows\System\SHDOCLC.dll\dnserror.htm

-Cojo de mi pc ese archivo y se le mete al pc del problema ,nada sigue con  el error.

-Presto una torre que tengo para prácticar con el SO w98 y cables nuevos de red que sé que están bien , le pone el mismo error de archivo y de conección a internet cada vez que lo intenta conectar.

Mi pregunta es ,aparte del problema anterior.Ya que yo no uso adsl y no se su configuración.

Ponemos en las claves :

IP, mascara de subred, y ip predeterminada creo recordar..... como datos aparte de las dns como mismo estaba configurado anteriormente.

No hace falta una clave   privada y meterla en alguna parte todos los que usan adsl? si es así donde se mete ?

Espero haberme explicado más o menos :D

Chaito

Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Re: Problemas con la Adsl y la conección...
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2005, 03:50:42 am »
Estoy buscando en la ayuda del foro y veo muchos con este error ,bueno guardo toda la información para leerla mañana y ver que puedo hacer.


http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=4341.0
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=5331.0
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=19892.0
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=10500.0

*lo extraño,es que tanto el xp como la torre del w98 no tienen nada ,ni antivirus,antiespias etc....estan recien instalados los sistemas operativos y como diablos va a coger virus,troyanos etc...si es que no deja ni una vez conectar a internet? por medio del ruter ?

*Si es problema de algún virus ,que diablos es lo que protege Terra adsl cuando se le paga casi 3 € mensuales por un kit de seguridad como así me dijo con antivirus etc.... ya ni me acuerdo la parrafada que me soltó , pero eso se le paga como extra y por eso  anteriormente el ordenador no tenía nada de seguridad......

la informatica es para darse de cocotazos .....y son las 3 am ,me piro con mis neuronas  a dormir .....:D

Chaito

Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Mr_X

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Problemas con la Adsl y la conección...
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2005, 05:29:06 am »
Seguramente la conexión es PPPoE y necesitas los datos de usuario y contraseña... Ve a las Conexiones de red en el Panel de control-->Crear conexión nueva y sigue al asistente (creo que la opción es algo así como "Me conecto a través de una red de banda ancha que requiere usuario y contraseña" :? )... Revisa que las luces del módem-router se enciendan (las que deberían :wink: ) e intenta la conexión...

Saludos
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Problemas con la Adsl y la conección...
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2005, 10:23:28 am »
Prueba algo tan simple como dejar el driver de la tarjeta de red que detecta windows, y no el que mete el cd de instalación del adsl de tu isp.


En cuanto a la ip y demás, prueba dejarlo todo en blanco, es decir, obtener una dirección ip automáticamente y la dirección de las dns tambien.


Nos comentas

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Re: Problemas con la Adsl y la conección...
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2005, 02:39:13 pm »
Hola peña siento haber tardado tanto

Mr_X  cielo  ,lo que me pides que haga  no puedo,no tenemos contraseña ni nombre de usuario ,por una historia muy triste no podemos acceder a ella y Terra Adsl no nos la quiere dar aunque la factura la  esté pagando  el del problema en el pc.

Danae ,te aseguro que intento lo que me dices y no atino a quitar la conección creada ,solo me deja reparar o  cambiar datos pero no puedo dejarlo en blanco los apartados :what:

Los ruter modems cables los veo bien ,así que no sé que le ocurre ,le hemos puesto un antivirus y nada ,desactivado el del xp y nada.....por hoy lo deje por imposible a ver si viene alguien que tenga adsl y le pueda ayudar más que yo.... :unhappy:

Es que lo he mirado  como lo haria yo con  el modem las configuracione s  con sus claves de ip y dns ,pero no atino o estoy oxidada no se me ocurre donde puede estar el problema.....

Gracias de todas maneras

Chaito



Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License