FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Peso a todo, aun existimos
Rasec:
Es un tipo de fotografia que no suelo practicar pero que me gustaria aprender.
Jaleo:
mira Rasec, es que me cuesta un poco contestarte, la verdad..........es que no hay dialogo, no compartimos.....me miro mis ultimos 15 post, por no mirar mas y no veo ni siquiera un saludo, siento decirtelo, y lo digo sin animo de nada....pero ya sabes en los foros me gusta dar y recubir tambien como a todos......no dejare de comentarte tus fotos pues me gustan y lo he dejado claro en mis numerosos comentarios de ellas,,,,pero te comento esto para que te des cuenta..... un abarzo....
achelon:
Sobre la foto... esta no me dice nada. la veo demasiado confusa... no me gusta el reflejo sobre los zapatos. Sobre el comentario de Jaleo... pues eso mismo intentaba yo decir en un post de hace poquito.
saleh99:
Encuentro el reflejo demasiado confuso... la idea me gusta, pero la foto no me dice mucho...
friki:
--- Cita de: saleh99 en 09 de Noviembre de 2005, 01:33:26 pm ---Encuentro el reflejo demasiado confuso... la idea me gusta, pero la foto no me dice mucho...
--- Fin de la cita ---
Eso mismo, lo que dice Saleh la bella. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa