Autor Tema: como hacer una tarjeta de felicitacion con foto y texto?  (Leído 4275 veces)

Desconectado -flori

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
como hacer una tarjeta de felicitacion con foto y texto?
« en: 09 de Noviembre de 2005, 04:53:24 pm »
Pues eso, es que quiero hacer una tarjeta para un bautizo en la que salga una foto del niño y al lado un texto recordatorio del dia con algunos dibujitos de disney, las he visto hechas pero en tiendas de fotografia pero claro no son precisamente baratas y mas en la cantidad que yo quiero hacer, me he descargado el photoshop 7.0.1 pero esta todo en ingles, lo que queria saber es conque programa las puedo hacer y que pasos tengo que seguir, tambien si hay alguna manera de poner el photoshop en español. No os olvideis de mi que se acerca el dia del bautizo. Saludos

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: como hacer una tarjeta de felicitacion con foto y texto?
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2005, 09:43:06 pm »
Hola, eso en principio igual te resulta más facil con un programa de edición. Con el Microsoft Office viene el Microsoft Publisher que te puede servir. Seguro que hay otros programas mejore, pero yo este lo he usado y es relativamente facil de usar.
Un saludo
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: como hacer una tarjeta de felicitacion con foto y texto?
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2005, 10:00:37 pm »
bienvenido al foro

yo tambien te recomiendo el Microsoft Publisher , que tiene plantillas para eso  y es muy sencillo de usar

el photoshop usalo para retocar la foto si hace falta

si tienes alguna duda postea :wink:

Desconectado -flori

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: como hacer una tarjeta de felicitacion con foto y texto?
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2005, 12:03:54 am »
pues si que tengo alguna duda, lo primero gracias por contestar y ahora ahi van mis dudas, por donde empiezo?, primero donde puedo conseguir el microsoft publisher? con el office viene un programa que es microsoft photo editor pero no encuentro la forma de meterle nada de texto. Pues nada de momento esa es mi duda, a ver si me podeis ayudar,            saludos

Desconectado elSPD

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 563
    • SPDP - Publicidad y Diseño
Re: como hacer una tarjeta de felicitacion con foto y texto?
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2005, 05:46:34 pm »
YO TE ECHO UNA MANO SI LO NECESITAS.... TE MANDO UN MAIL
• Canon Eos 30D • 50mm f1.8 • Tokina 11-16 f2.8 • EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM • Sigma 70-300 • APO DG Macro • Flash Sigma EF500 DG SUPER • Manfrotto 055B PRO •

www.elspd.info

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License