FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

A mi amigo Elkeid

<< < (2/4) > >>

kendo:
verás achelon ... los club de fans implican reglas, compromisos, etc ...

y yo no quiero una amistad con jaleo basada en reglas, compromisos, etc ... lo que salga de cada uno es más que suficiente

que solemne suena no????  :beaten:

achelon:

--- Cita de: kendo en 09 de Noviembre de 2005, 10:54:49 pm ---verás achelon ... los club de fans implican reglas, compromisos, etc ...

y yo no quiero una amistad con jaleo basada en reglas, compromisos, etc ... lo que salga de cada uno es más que suficiente

que solemne suena no????  :beaten:

--- Fin de la cita ---

Creo que cada vez me expreso peor. :amazing: :amazing: :amazing:

Jaleo:
pero bueno,, que merienda es esta.......releñe.............ayyy kendo, aun me acuerdo de un rap que te escribí un día ........ empezaba...kendo  kendo...... kendo lerendo...a ti no te entiendo  ( o era que si que te entiendo, y no recuerdo mas, aver si lo encuentro y lo pongo)....kendo y achelon  mirar, en realidad  de fotos poca cosa, justito para que sean bonitas  y sobre escribir  ya me gustaría a mi escribir bien, cuatro tonterías divertidas.....en realidad hacia muchos años que no lo hacia ....." Y hempezava ha acer muchas faltas de hortógrafía"....pensé,   tengo que ponerme en un foro y corregirme a base de practica, y aquí me tenéis  plasta todo el día con mi aprendizaje.....bueno gracias de todas maneras por ese club libre....ya os enviare los papeles de las cuotas...

Achelon lees demasiado..........tres de estos :X :beaten: :shame: y cuatro de aquellos :evil: :evil: :evil: :|

HALANE:
Que bonito detalle has tenido con tu amigo de aventuras y que bien te han quedao las fotos ...joioo...que envidia :X :P :) :mrgreen: :wink:

Rasec:
Me gustan. ¿Como consigues el enfoque de la segunda?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa