FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

LUCES DE ESTUDIO ECONOMICAS

<< < (2/2)

elSPD:
la verdad es que da resultado, no se si profesional, pero creo que con otro cacharro al otro lado puedo solucionar el tema por algun tiempo ;) n0?

destroyer:

Pues creo que si...  No sé si lo tendras ya colocado pero , quizá un regulador en la lampara te fuese de ayuda para variar  la "cantidad" de luz ;)

Un saludo

chuchi:

--- Cita de: destroyer en 16 de Noviembre de 2005, 09:23:34 am ---
Pues creo que si...  No sé si lo tendras ya colocado pero , quizá un regulador en la lampara te fuese de ayuda para variar  la "cantidad" de luz ;)

Un saludo

--- Fin de la cita ---

o eso o alejarlo o acercarlo un poco mas

haz que una sea la luz principal (la mas fuerte) y la otra para aclarar un poco las sombras (la mas suave) :wink:

Aj:
Bufff que pasote....

Mola mogollon, esta tarde mismo paso por el sitio ese a pillar algo, porque la verdad que estaba hasta el gorro de la iluminacion que tengo en casa para hacer fotos de interior.

paparazzi:
antes que nada saludos para todos los participantes del foro . hola elSPD felicitaciones por tu creatividad y la verdad que estoy interesado en poder hacer algo similar . me gustaria que me ayudes . quisiera saber el foco de 300 watts corefour es de luz halogena por lo que veo este tipo de foco en que lo usan o es netamente de fotografia o puedo usar algun otro tipo de foco similar y si pudieras por favor poner mas fotografias en secuencia sobre como lo ensamblas todo muchas gracias.  :victory:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa