FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mentirosa
Dekam:
Dicen que se coje antes a un mentiroso que a un cojo.... pues parece cierto... :wink:
El enfoque no me termina de gustar.. :|... tal vez alguna vibración del disparo hizo que saliera levemente movida. Pero bueno, todo sea por colgar algo diferente a lo habitual...
kendo:
ya quisiera yo tener una máquina que pudiera sacar la luna así ... me gusta
Jaleo:
,a quedado bien, con la mia mejor me dedico hacer fotos tipo "arbol tapando la luna"...si que esta desenfocada pero a la luna se le perdona, me gustaria con mas espacio negro, la veo encajonada
achelon:
Pues no se que decirte....está guapa la Luna, pero así, a palo seco... es un tipo de foto que me recuerda las de los libros de texto (deformación profesional, no me hagas mucho caso).
Joan:
No sé como y en qué condiciones histes la foto ?, pero si utilizas un tele, es mejor apoyar la cámara en un tripode, y además si tu cámara lo permite, utilizar cable disparador o disparador a distancia, y si eso no es posible, utiliza el temporizador de la cámara, para evitar cualquier tipo de vibración. Y és mejor utilizar la máxima obertura y máxima velocidad que te permita, pues la luna de mueve. :)
Un saludo, Joan
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa