FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Orgullosa de pertenercer a DABOWEB(Kdd Mallorca Caborian)
fedelf:
Pero a ver, klondike, cuanto nos hechas a cada uno, ya que te has mojado, hundete de mierda hasta el fondo. :haha: :haha: :haha: :haha:
klondike:
--- Cita de: Indeciso en 11 de Noviembre de 2005, 06:37:55 pm ---
--- Cita de: klondike en 11 de Noviembre de 2005, 06:32:23 pm ---
--- Cita de: Indeciso en 11 de Noviembre de 2005, 06:27:07 pm ---
--- Cita de: klondike en 11 de Noviembre de 2005, 06:25:48 pm ---Opiniones personales e intransferibles:
A fedelf me lo imaginaba más viejo
A Indeciso más jovén
El resto bueno, no os imaginaba XD
--- Fin de la cita ---
Pero si Fedelf es mas viejo que yo!!!!! (aunque por poco)
--- Fin de la cita ---
Increible, es que con esa cara y el pelo y ...; tu eres el del pelo sin teñir y blanco ¿no?
--- Fin de la cita ---
Bueno, antes decía y hacía creer que me lo teñía, uno a uno, para parecer mayor, pero cuando me dijeron a los 23 si tenia 39 decidí no volver a decirlo! Si, soy el de la izquierda... creo que ademas el más joven de todos los de la foto :cry:!!!
--- Fin de la cita ---
Definitivamente, fedelf me parece más joven que tu, igual que dabo (lo digo sin ganas de ofender hasta hace poco creí que lianmgls era una chica XD)
--- Cita de: fedelf en 11 de Noviembre de 2005, 06:51:27 pm ---Pero a ver, klondike, cuanto nos hechas a cada uno, ya que te has mojado, hundete de mierda hasta el fondo. :haha: :haha: :haha: :haha:
--- Fin de la cita ---
A ver a Dabo unos 35 a 40
A ti de 25 a 30
A indeciso de 45 a 50
Con las chicas no opino que son más vengativas XD
Indeciso:
:amazing: :amazing: :amazing: :beaten:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............................. 45 a 50................. t'has pasao tio y tienes ahora el record!!!! Pero si yo no tengo ni 30!!! Jajajajaja... joher, voy a replantearme el teñirme y pasar por la corporacion dermoes....
klondike:
--- Cita de: Indeciso en 11 de Noviembre de 2005, 07:04:02 pm --- :amazing: :amazing: :amazing: :beaten:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............................. 45 a 50................. t'has pasao tio y tienes ahora el record!!!! Pero si yo no tengo ni 30!!! Jajajajaja... joher, voy a replantearme el teñirme y pasar por la corporacion dermoes....
--- Fin de la cita ---
Mucho estrés tienes tú, ya que sino no me lo explico
fedelf:
Indeciso, 3 palabras..... Just for men :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:
Con ese rango de 5 años en cada uno, venga, te voy a dar por valida mi edad. :P
29, ahora ajusta la de indeciso, ahora ya solo puedes alagarlo despues de casi jubilarlo :badsmile:
Has obrado muy sabiamente no metiendote en tierras tan pantanosas como opinar de la edad del resto de peña que sale en la foto :victory:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa