FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Botija

<< < (2/3) > >>

saleh99:
Me gusta mucho, pero por poner una pega pequeñita... me gustaría ver la sombra un pelín más marcada...

marsur:
Preciosa foto.

Aquí se le llama botijo, tiene una sola asa y el pitorro para beber es más filo y alargado.

elrepunte:
mola el botijo,me da mucha tranquilidad, y calorcito, y un traguito de agua fresquita en verano :roll:

achelon:

--- Cita de: Rasec en 11 de Noviembre de 2005, 11:15:53 am ---Me gusta la fotografia, yo tambien me acuerdo de las botijas (cologadas en los laterales del carro). La pared, aunque con un color muy mediterraneo, es para mi gusto demasiado perfecto.

--- Fin de la cita ---

Pues de verdad que en este caso la pared está  tal cual,... bueno un poco de saturación, pero no excesiva. Se trata de la casa de un antiguo huerto de palmeras (Huerto de San Plácido) que se ha quedado en el centro de la ciudad y ha sido convertido en museo del palmeral. Las paredes estan recien remozadas y pintadas.

Jaleo:

--- Cita de: saleh99 en 11 de Noviembre de 2005, 01:34:13 pm ---Me gusta mucho, pero por poner una pega pequeñita... me gustaría ver la sombra un pelín más marcada...

--- Fin de la cita ---

lo habia pensado,, pero no dije nada.....esta saleh  es certera

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa