FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Chinche roja

(1/3) > >>

gaderum:
Ya me toca subir alguna mas o menos seria ya que las últimas que subí eran en plan broma :roll:
Estoy liado con mis "inventos" para poder realizar macros con mi compacta.
Hasta ahora, esto es lo que voy consiguiendo, a ver que os parecen.
Esperaremos a la primavera para tener mas variedad

Salud.

Rasec:
Bonitas fotografias. Por cierto, yo conocia a esos bichitos como mariquitas y resulta que son chinches rojas.

Me gustan, pero por decirte algo, un poco de caña a los niveles y sacale partido a los rojos

saleh99:

--- Cita de: Rasec en 11 de Noviembre de 2005, 11:18:05 am ---Bonitas fotografias. Por cierto, yo conocia a esos bichitos como mariquitas y resulta que son chinches rojas.

--- Fin de la cita ---

Las mariquitas (al menos las que yo conozco) son más redonditas y se visten de lunares, no de manchas ni triángulos... y tienen patitas cortas que hacen cosquillas cuando te cuentan los dedos de la mano antes de echar a volar...

Las fotos las veo estupendas para ser con una compacta... como ya te han dicho dale más caña a los colores y te quedan de lujo :wink:

marsur:

--- Cita de: saleh99 en 11 de Noviembre de 2005, 01:39:11 pm ---
--- Cita de: Rasec en 11 de Noviembre de 2005, 11:18:05 am ---Bonitas fotografias. Por cierto, yo conocia a esos bichitos como mariquitas y resulta que son chinches rojas.

--- Fin de la cita ---

Las mariquitas (al menos las que yo conozco) son más redonditas y se visten de lunares, no de manchas ni triángulos... y tienen patitas cortas que hacen cosquillas cuando te cuentan los dedos de la mano antes de echar a volar...

Las fotos las veo estupendas para ser con una compacta... como ya te han dicho dale más caña a los colores y te quedan de lujo :wink:

--- Fin de la cita ---

Suscribo lo dicho.

Ay, si son chinches, sólo de verlas me pica todo... :cry: :P :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa