Autor Tema: Chinche roja  (Leído 7216 veces)

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Re: Chinche roja
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2005, 11:45:46 pm »
Saleh99, Bueno, estas tienen las patas un poco mas largas que las mariquitas, pero te aseguro que también hacen cosquillas jejeje

Puede que hagan cosquillas... pero no cuentan los dedos de la mano... :wink:
De esto deduzco que las mariquitas son mas listas y además saben volar :wink:
 
Malena, cierto, la tercera tiene mejor composición, seguiré dandole caña, es lo que me gusta :wink:
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: Chinche roja
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2005, 08:47:22 am »
Me gustan las tres pero yo tambien me quedo con el encuadre de la tercera....se sale :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: Chinche roja
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2005, 09:56:39 am »
yo también pensaba que este bichito era una mariquita ... pero después de lo que habeis dicho y de la tercera foto (con esos ojos) se ve claramente pero muy claramente que es una chinche ... a mi también me gusta más la tercera foto por el encuadre aunque la segunda es más descriptiva ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License