FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Paseando en barca.

<< < (2/3) > >>

HALANE:
Ufffff....la intencion era buena pero hay demasiada diferencia entre las luces y las sombras

DjArroba:
Hola, lo primero es agradeceros vuestros comentarios. La segunda, definitivamente es mala, apenas podia encuadrar con el sol tan bajo y enfrente de mi, mi cámara es una compacta del visor optico no me vio. Y la pantalla no se veia apenas.
La primera, en cierto modo, quería que se viesen los reflejos, y la barca y el chico como siluetas destacadas, y el fondo más oscuro. Pero ya veo que me he pasado con la luz de los reflejos. Si los aclaraba con PS, el resto se me quedaba bastante oscuro. Voy a probar a ver si la puedo arreglar un poco, si sale bien os la pongo.

ladyblues:
Qué va, qué va.... lo que tienes que hacer es ir de nuevo a El Retiro a hacer fotos con tu compacta y darle gas ;-) que hay un filón en ése parque tremendo!

Saludinos!
Mabel

kendo:
ya está todo bien dicho ... tan solo decirte que el encuadre de la primera es el que más me gusta

Jaleo:
no es problema tener una compacta, muchos de nosotros es  lo que  tenemos,    hay que arreglarse, para mi creo que te has planteado una foto demasiado complicada....... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa