FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

AVISO: Baterías defectuosas para la D50, D70 y D100

(1/4) > >>

Pau BCN:
En la página de caborian me he encontrado con esto. Os lo pongo por si alguien no se ha enterado:

--- Citar ---Nikon ha detectado recientemente un error de construcción en algunas de sus baterías EN-EL3, que utilizan las D100, D50 y D70.
El problema afecta aproximadamente a 700.000 unidades de las mismas y éstas han sido distribuidas tanto con equipos
nuevos como vendidas por separado. El lote afectado, cuyos números de serie se detallan en la tabla de más
abajo, puede cortocircuitarse con facilidad, siendo esto potencialmente peligroso para las personas que se encuentren
cerca del acumulador si sucede.
--- Fin de la cita ---

Esta tabla la podeis encontrar en la siguiente nota de prensa o en esta otra (en donde también pone un teléfono de contacto).
Por lo que he leído, tras llamar por teléfono recibes un sobre prepagado para enviar tu batería. Aunque dicen que en 6 o 10 días te llega una nueva, no me lo creo mucho ya que la batería es enviada a Irlanda.

Desgraciadamente, tengo uno de los números premiados.  :unhappy:
Espero que en la lista de premios de la lotería de navidad también esté mi número  :P

Liamngls:
Que mala pata :|

destroyer:

Gracias  Pau.  Yo imagino que trabajaran con la suficiente seriredad como para que el cambio sea adecuado..

Un saludo

chuchi:
gracias por avisar, espero que no le toque a nadie mas del foro esa "loteria"

Dekam:
Pues tb me ha tocado a mi¡¡¡  :haha: :haha:

Según he leido parece que es un posible problema a la hora de recargar la batería, un sobrecalentamiento.... De momento me han confirmado el envio del sobre pagado...aunque puede que me espere a enviarla pasadas las navidades, porque 6 dias que tarda en llegar, otros 6 o 7 en volver y otros 7 o 10 en enviarme la nueva.... se pasa 1 mes y me joden las navidades....
De todas formas no lo veo justo, ¿lo suyo no sería poder llevar la bateria a un distribuidor, y que te la cambien? :?

Es curioso, en algunas webs como la Nikon americana, o la inglesa aparece un apartado en referencia a esta llamada.... en la española nada de nada  :amazing:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa