GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
controlador TWAIN
soynani:
--- Cita de: Danae en 14 de Noviembre de 2005, 11:14:19 pm ---Has probado a pinchar dos veces en el archivo llamado DO64U?? prueba a ver que sucede
De no tener ejecutable ese archivo, pulsa son el botón derecho del ratón sobre el siguiente archivo, el que se llama de igual forma, y comprueba que te da la opción de instalar
Edito: he bajado el controlador, lo he descomprimido, y efectivamente, si vas a la carpeta windows\temp, encuentras el archivo que te digo, el que tienes en segundo lugar, con el botón derecho del ratón, aparece la opción de instalar, dale y adelante.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Hola,
Bueno, lo primero decir que siento la tardanza,..pero no he tenido ni tiempo para seguir peleandome con el escaner..
A ver, he seguido lo que me has dicho y he probado a pinchar en ese archivo que me dijiste y me aparece el siguiente dibujo que os cuelgo,....
http://img505.imageshack.us/img505/5158/dibujo3sx.jpg
Luego al siguiente archivo llamado igual le di con el boton derecho y sí que aparecía la opción de instalar, pero sigue sin hacer nada...Parece que lo intenta porque se pone el ratón con el reloj de arena por un segundo pero luego se quita....
y por último hice lo que MClaud me dijo de agregar nuevo hardware y no me reconoce nada,..Si quiero especificar el tipo de hardware, no encontré nada que pusiera escaner o parecido,.,..le di a otros dispositivos y ahí ya me pierdo,..
entonces de qué tipo es??? no tengo ni idea
MClaud:
Baja los drivers de aqui solo necesitas inscribirte
lo acabo de descargar, se desempaqueta en c:\d646u y ahi desempaquetas el archivo zipeado S1ab_en te dara un ejecutable para la instalación
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa