Autor Tema: Nuevo Ibook adquirido.  (Leído 19363 veces)

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Nuevo Ibook adquirido.
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2005, 06:01:24 pm »
Uffffff, dabo, esto me pilla muy grande. Ya ire mirando. Lo del photomecanic lo tengo jodio, me tiene que hechar una mano karbo.
Saludos.

ladyblues

  • Visitante
Re: Nuevo Ibook adquirido.
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2005, 03:04:33 pm »
Algeck, yo también me uno al club, tranqui que lo pillas rápido. Lo del photmechanic es la bom.a, no podrás vivir sin ése soft. Arrastras la carpeta encima del icono y tus raws disponibles de una forma cómoda y sencilla... uffff

Yo estoy flipando con las posibilidades del mac, a ver si me llega el mío pronto... que tengo ya el corazón inquieto.

Mabel (desde su todavía PC)


Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: Nuevo Ibook adquirido.
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 2005, 04:55:46 pm »
Je je, cada vez estamos más, aguanta Mabel XD
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Nuevo Ibook adquirido.
« Respuesta #23 en: 22 de Diciembre de 2005, 11:30:35 am »
Llevo un parde dias desconectado y llego y veo esto. Muy bien, eso si mola. Photomecanic...... aun estoy mejorando el flujo, pero todo llegara, poco a poco, poco a poco.
Un beso guapa.

kyoku

  • Visitante
Re: Nuevo Ibook adquirido.
« Respuesta #24 en: 28 de Diciembre de 2005, 05:09:43 pm »
pues no se que te has instalado que de primeras te come 15 GB.... de disco. Cuando realizas la primera instalación tienes que elegir en personalizada porque sino te carga GB en drivers, idiomas y algunas apps que igual no quieres instalar...

lo de la batería no te agobies, yo he tenido un Ti por 2 años y ahora un ALU. No eran mis primeros portátiles y me he cuidado mucho, simplemente no he quitado la batería nunca.
Cada semana dejo que se descargue por completo y le hago una carga completa con el apagado.

Trabajo con el 8 horas todos los días conectado a la corriente, luego lo suspendo y cuando llego a casa a veces trabajo con la batería y otras me conecto, depende de lo que vaya a hacer.
Si haces las "purgas" con periodicidad no tienes porque tener problema, yo al margen de lo que me diga el cocoa, tengo la batería del Ti casi como el primer día, sinceramente no he notado diferencia, muy poca y porque soy un poco paranoico je je.

Esas baterías son la bom.a, que lo disfrutes   :co

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Nuevo Ibook adquirido.
« Respuesta #25 en: 29 de Diciembre de 2005, 10:44:36 am »
Gracias por los consejos. Sobre la bateria no hay problemas ya lo tengo superado.
Sobre la instalacion..... la verdad es que me venia ya instalado todo y tengo que ir limpiando progresivamente segun vea, ya he liberado bastante, pero aun tengo mucho que limpiar.
Saludos.

kyoku

  • Visitante
Re: Nuevo Ibook adquirido.
« Respuesta #26 en: 29 de Diciembre de 2005, 10:50:47 am »
yo volvería a instalar a no ser que hayas instalado un montón de cosas por tu cuenta..., así ves lo que te va a meter y lo que no. o lo mejor, trastea ahora con el putealo y en un mes te haces un install limpito de esos que luego se va uno a la cama que parece que tiene sabanas limpias  :mrgreen:

que lo disfrutes..

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Nuevo Ibook adquirido.
« Respuesta #27 en: 29 de Diciembre de 2005, 10:59:14 am »
yo volvería a instalar a no ser que hayas instalado un montón de cosas por tu cuenta..., así ves lo que te va a meter y lo que no. o lo mejor, trastea ahora con el putealo y en un mes te haces un install limpito de esos que luego se va uno a la cama que parece que tiene sabanas limpias  :mrgreen:

que lo disfrutes..
Es lo que deberia de hacer, pero es mucho trabajo para mi torpes manos ahora mismo. Gracias supongo que mas adelante lo probare.
Saludos.

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Re: Nuevo Ibook adquirido.
« Respuesta #28 en: 30 de Diciembre de 2005, 12:19:32 pm »
yo creo q en cuanto me llegue lo primero q voy a hacer va a ser un formateo del disco y una instalación pasito a pasito q tngo ganas de verla :P

Así q algeck... ya sabes, no dejes el disco para mañana q puedas formatear hoy :P


Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

kyoku

  • Visitante
Re: Nuevo Ibook adquirido.
« Respuesta #29 en: 30 de Diciembre de 2005, 12:26:56 pm »
recomiendo encarecidamente crear 2 unidades, yo ahora tengo 2 de 40gb y así procuro no pillarme los dedos..., lo de siempre aunque luego te los pilles  :haha:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License