HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Nuevo Ibook adquirido.

<< < (6/7) > >>

algeck:
Gracias por los consejos. Sobre la bateria no hay problemas ya lo tengo superado.
Sobre la instalacion..... la verdad es que me venia ya instalado todo y tengo que ir limpiando progresivamente segun vea, ya he liberado bastante, pero aun tengo mucho que limpiar.
Saludos.

kyoku:
yo volvería a instalar a no ser que hayas instalado un montón de cosas por tu cuenta..., así ves lo que te va a meter y lo que no. o lo mejor, trastea ahora con el putealo y en un mes te haces un install limpito de esos que luego se va uno a la cama que parece que tiene sabanas limpias  :mrgreen:

que lo disfrutes..

algeck:

--- Cita de: kyoku en 29 de Diciembre de 2005, 10:50:47 am ---yo volvería a instalar a no ser que hayas instalado un montón de cosas por tu cuenta..., así ves lo que te va a meter y lo que no. o lo mejor, trastea ahora con el putealo y en un mes te haces un install limpito de esos que luego se va uno a la cama que parece que tiene sabanas limpias  :mrgreen:

que lo disfrutes..

--- Fin de la cita ---
Es lo que deberia de hacer, pero es mucho trabajo para mi torpes manos ahora mismo. Gracias supongo que mas adelante lo probare.
Saludos.

sisipo:
yo creo q en cuanto me llegue lo primero q voy a hacer va a ser un formateo del disco y una instalación pasito a pasito q tngo ganas de verla :P

Así q algeck... ya sabes, no dejes el disco para mañana q puedas formatear hoy :P

Salu2!!

kyoku:
recomiendo encarecidamente crear 2 unidades, yo ahora tengo 2 de 40gb y así procuro no pillarme los dedos..., lo de siempre aunque luego te los pilles  :haha:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa