Autor Tema: Y surgió la duda...  (Leído 2369 veces)

Desconectado MiNiYo8

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Y surgió la duda...
« en: 14 de Noviembre de 2005, 09:57:09 am »
Hola,en primer lugar daros las gracias por tenernos entretenidos aquí y ayudarnos tanto.Ahora vienen mis dudas,que ya habían surgido antes y me habíais contestado,pero la economía no me dejó hacerlo.

Mis dudas son a la hora de comprar mi cámara digital,tengo en mente un par de modelos,pero acepto otras sugerencias también,porque yo en esto de la fotografía estoy bastante verde.Estas son las cámaras,desearía también que me dijeseis algunas cámaras similares en tanto a características y a precio(si es mejor y más barata lo acepto también :P)

Canon S1 Is  (284€)
Kodak Easyshare Z7590(315€)
Kodak Easyshare DX7590(301€)
Konica Minolta Z3(304€)


Muchas gracias de antemano y como ya he dicho acepto cualquier otra sugerencia,muchas gracias.

Saludos desde Ibiza
Estoy aquí para acabar con vosotros,pero no que me canso...

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Y surgió la duda...
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2005, 10:41:12 pm »
Yo no conozco esas, pero tengo una canon sencillita ( la Powershot A70) y estoy muuuuyyyy contento con ella. Ahora no se cual será la equivalente. O de 4 o 5 megapixels, que la mia es de 3.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado MiNiYo8

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Y surgió la duda...
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2005, 05:06:13 pm »
Es que tenía pensado una cámara que tuviese un potente zoom y me dure algo,y que no valga los 400 o 500€.El inconveniente principal que le he visto a la canon son las pilas en vez de batería de litio como las kodak y su pequeña pantalla(en principio esta era mi elección)pero como ya dije acepto nuevas sugerencias.

Muchas gracias
Estoy aquí para acabar con vosotros,pero no que me canso...

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: Y surgió la duda...
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2005, 09:52:39 am »
De las que has dicho no conozco la canon y de las otras me quedo con la minolta por que yo tengo la z5 y va muuu bien, de todas maneras mira las especificaciones de todas en esta direccion para salir de dudas     www.quesabesde.com

Saludos
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License