MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Descargar Nero

<< < (2/3) > >>

gonsa12:

--- Cita de: Danae en 16 de Noviembre de 2005, 09:51:05 pm ---Si el programa es tuyo, y lo tienes instalado, hay un programilla que te revela los números de registro que usaste para validar la licencia, lo puedes conseguir aquí: http://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html y aunque parezca que es sólo para windows y officce, con nero también funciona, lo acabo de comprobar y me ha sacado el mío, que es exacto al que figura en la caja del producto.

Saludos

--- Fin de la cita ---

como hiciste para q te de el numero del nero? a mi solo me larga el nº del office y el windows :?

destroyer:
Hola:
  ¿Has probado el programa entrando a windows como administrador o como usuario?.. Pueba a hacerlo como administrador a ver si te sirve.

Un saludo

gonsa12:

--- Cita de: destroyer en 21 de Noviembre de 2005, 06:10:22 pm ---Hola:
  ¿Has probado el programa entrando a windows como administrador o como usuario?.. Pueba a hacerlo como administrador a ver si te sirve.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

sip, la uso solo yo asiq soy "el maestro", siempre entro como administrador.
te tira todos los numeros de registro? porq la verdad es q tengo varios programas registrados, y no me muestra ninguno, aparte del windows y office. no se como se haria...

gonsa12:
no se si tendre q hacer algo en especial....

Tiburciano polainas:
Al menos en Nero 6 la ruta del registro es:
HKEY_LOCAL_MACHINE -- SOFTWARE -- Ahead --  Nero Burning Room -- Info
Y a la dercha verás  Serial, modifica ese valor  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa