FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

reposición

<< < (2/2)

achelon:
Co...o, Jaleo, de éstas no me acordaba... o no las vi en su momento. Muy guapas, especialmente la de la segunda araña. La del bichito....INCREIBLE. Es que no respetas nada... ni un momento de intimidad que tienen los pobres bichitos... :haha: :haha: :haha: :haha:. Como os pongais así os repito el escarabajo verde....y el espiadimonis rojo, y....
Jod..., Kendo, yo también te quiero. ...ya has llamado achelon a Os, elrepunte.... y creo que a alguien más. La verdad es que es un honor que uno lo copnfundan con gente así.... :) :) :) Un abrazo.

kendo:
jo achelon ... perdona ... no sé si te acuerdas de que yo siempre me confundo en los nombres ... sorry too demasiado

esa foto es un punto jaleo ... más gordo que el de la bandera de japón, por cierto esa expresión es graciosa y antigua, gracias por ponerla, ya verás como flipa el personal

Buenisimas fotos, me encantan la segunda y la tercera, aunque la última es un puntazo, le quitas la intimidad al pobre bichillo.

Lo de Kendo, nada, que se le ha ido de fiesta la neurona, pero ya volverá  :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa