FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

la soledad del hayedo

(1/3) > >>

Jaleo:
Pasear por el hayedo un día de lluvia es algo muy especial, es como si profanaras su intimidad, existe una soledad indescriptible, ...somos minúsculos en el bosque, microscópicos y en estos días de lluvia cuando no hay nadie en el hayedo te sientes único en el universo, gigante.., ....................................  empezó a llover demasiado fuerte por lo que mi amigo Elkeid y yo pensamos en abandonar nuestra excursión fotográfica, el bosque no quiere a nadie en esos momentos, quiere estar solo regenerándose, nosotros contentos de estar entre tanta belleza le obedecemos y vamos hacia el coche, es lastima tener que marcharse  pero el hayedo no seria lo que es si no fuera por la fuerza del agua................

se las dedico a Puaf....a ella le  parece imposible alcanzar la inmensidad de la luna...a mi me parece imposible retener la belleza del bosque.......

saleh99:
Jaleo, te estás superando a tí mismo... cada día me impresionas más... Las fotos son preciosas, pero la primera es toda una delicia... :superman:

kendo:
a mi me encantan las fotografías ... son preciosas ... y bien aderezas y sazonadas con unas buenas y siempre acertadas palabras

Dekam:
qué caña..... plas, plas,plas...
Preciosas.

Solo se me ocurre una cosa, Joder, Joder, joder, Jaleo, que fotos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa