FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

manipulando en el bosque

<< < (2/3) > >>

Nunca, nunca, nunca, he conocido a nadie que viva la naturaleza como tú, eres un elemento del bosque, vives, ves y sientes los colores, los olores y el murmullo, y lo mejor de todo es la facilidad, que tienes para ensñar todo eso. Me tienes alucinado, para mí la mejor , la segunda.

Me quito el sombrero Maese Jaleo.  :)

Jaleo:
pues muchas gracias por los comentarios....la primera era para que vierais en donde se encontraba el tronco en cuestion..........

Rasec:
Jaleo, ¿que puedo decir?, unas fotografias preciosas, las dos ultimas son, para mi, una composicion abstracta, al manipulado la realidad, has tomado los elementos de la naturaleza, de la realidad, para componer una creacion, "una pintura", en que la composicion, el contraste de colores, las formas son el tema, lo fundamental, mientras la realidad es meramente instrumental. Dos de las fotos tuyas que mas me han gustado.

Indeciso:
Buuuufff... esas dos primeras buenisimas, pero la segunda se sale!!! Que maravilla de lugar tio!!!! Yo quiero ir a un bosque de hadas, ninfas y jaleos... quiero ir a tu bosque!!! ¿Realmente eso esta en el Montseny? Es una pasada como nos lo muestras!

achelon:
De las fotos no voy a decirte nada. Lo siento, pero aunque sea penoso en un profesor de lengua, no encuentro la palabras y no quiero ser repetitivo. Sólo un apropuesta. por que en lugar de un sapo no te muestras como lo que eres....un "follet" de los bosques...

Creo que habla de ti:
"Sin embargo, una persona sensible, al caminar por el bosque o al escuchar el viento y el murmullo de las olas, es capaz de percibir todavía la presencia discreta de los seres mágicos, y comprender que el mundo encantado de antaño puede seguir vivo. Para que ese niño interior pueda seguir vivo en cada ser humano, necesitamos abrirnos a la magia, al juego, y muy es-pecialmente a la fantasía. Está es una invitación a todas aquellas personas que se animen a intertarlo, traspa-sando las fronteros del espacio, del tiempo y de la racionalidad. Este es un viaje, donde no necesitamos equipaje alguno, solo las ganas de compartir algunas historias juntos."
(http://www.angeldelaguarda.com.ar/duendes.htm)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa