FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Estan usando una foto mia sin permiso (SOLUCIONADO)
Liamngls:
Voto por la motosierra , la voy engrasando ;-)
elSPD:
he intentao entrar y no abre la pagina... ya arrancaste la motosierra?????
ANIMO AMIGOO!!!!!
destroyer:
--- Cita de: os en 16 de Noviembre de 2005, 09:10:13 am ---Ya veremos lo que hago, de todas formas, lo que tengo claroes que algo voy a hacer, no se si sacar la motosierra desde ahora, o intentarlo por las buenas
--- Fin de la cita ---
Veo el dialogo como la primera opcion siempre, asi que en tu caso yo comenzaria por la segunda opcion. Contacta con el webmaster del sitio, comentale la situacion y dependidendo de su actitud pues ya verás que camino tomas.. ;)
Un saludo
Aj:
Pues vaya m***da...
en fin como te recomiendan, un poco de dialogo, pero dejando entrever tu mala folla y tus intenciones de llegar a mas.....
Un saludo
--- Cita de: destroyer en 16 de Noviembre de 2005, 09:20:26 am ---Veo el dialogo como la primera opcion siempre, asi que en tu caso yo comenzaria por la segunda opcion. Contacta con el webmaster del sitio, comentale la situacion y dependidendo de su actitud pues ya verás que camino tomas.. ;)
Un saludo
--- Fin de la cita ---
seguramente eso será lo que haga, depende de lo que me digan, habra tiempo para hacer daño :X
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa