GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

No puedo abrir archivos adjuntos hotmail

(1/2) > >>

Susana:
No se si esta duda pertenece a este foro. Cuando intento abrir algún archivo adjunto que me envían a mi cuenta de hotmail me aparece un mensaje que me dice que internet explorer no puede abrir este sitio de internet. El sitio pedido no está disponible a no se encuentra. No me deja ni abrirlos ni guardarlos. Mi version del explorador es la 6.0.2900.2180.xpsp_sp2_gdr, le he pasado antivirus y no tiene nada. Me podiais dar una solución. Muchas gracias.

Danae:
Si se trata de archivos .exe o .jpg, no te va a dejar, los considera "potencialmente peligrosos" puedes decirle a quien te los envíe que los renombre a por ejemplo.txt, luego cuando los tengas en tu pc, antes de abrirlos, porqué si no te daría error, los vuelves a renombrar a la extensión que tuvieran en origen.

Saludos

Susana:
No se trata de archivos .exe, son archivos .doc  archivos de excel, cualquier tipo de archivo.

destroyer:
Hola:
Comprueba a ver si te deja descargarlo si te envian un archivo comprimido con winrar..
ya nos comentas..

Un saludo

Muevo el tema al foro general..

Susana:
he intentado abrir un archivo comprimido con winrar y me pasa lo mismo, es decir, no me lo abre ni me deja guardarlo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa