Autor Tema: Otro paisaje algo mas currado  (Leído 1193 veces)

Desconectado Mohicano

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 54
Otro paisaje algo mas currado
« en: 15 de Noviembre de 2005, 10:14:35 pm »
Este con marquito y todo, para postal vamos  :haha:
Bueno en realidad estos paisajes son exactamente de Moratalla.


"Es mejor quemarse que apagarse lentamente" (Kurt D. Cobain).



Olympus C-770 UZ Movie

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Otro paisaje algo mas currado
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2005, 11:30:31 pm »
Del encuadre me gusta la diagonal que forma el río, pero no me gusta el trozo de pared rocosa que se ve en parte superior izquierda. Creo que yo le hubiera dado algo mas de saturación, o un pelín de subexposicion, para avivar los colores. Bueno ya puesto igual hubiera cortado,  buenoooo apartado, la ramita que se ve encima de tu nombre.
Así y todo me gusta.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Otro paisaje algo mas currado
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2005, 12:06:50 am »
Fantástica riera, preciosa, no muy grande , de unas dimensiones asumibles, sin demasiada maraña, con rincones aun por descubrir.......te propongo que algún día pongas tu cámara sobre alguna de esas piedras  y la vayas girando viendo lo que ve tu objetivo, pasar un buen rato en esta posición y ser como una libélula del río o como una mosca o como una ramita a la deriva, lo que mas te guste.......

Es complicado encuadrar en estos lugares en donde la maraña hará que todo el mundo te diga que es confuso.......ahí esta la gracia , no es confusión ,no, es complejidad, nada mas....coincido plenamente con mi colega Achelon,  el encuadre es correcto pero queda encerrado entre la pared de piedra superior, y las ramas inferiores desenfocadas,  incluso cuidando mucho el encuadre pasan esas cosas.......

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Otro paisaje algo mas currado
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2005, 12:11:44 am »
Pues a mí no me gusta demasiado... no me parece un lugar especialmente bonito para fotografiar... demasiada maleza... pero no me hagas mucho caso, es que se parece demasiado a la mayoría de rieras que hay por aquí y ya hace tiempo que no me llaman la atención... Si a tí te gusta el lugar, ok... pero lo que ya no tiene perdón es ese verde tan apagado... creo que deberías darle bastante más caña al color con photoshop.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Mohicano

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 54
Re: Otro paisaje algo mas currado
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2005, 12:59:19 pm »
Vamos por partes.........ha jaleo gracias por sus palabras y su sabiduria fotografica por lo menos en cuanto a naturaleza se refiere, y a los demas tb tomo nota.
A saleh99 le dire q no he querido retorcala sino mostrarla tal como era, una mañana muy temprano con ese olor a agua fresca y ese toque de humedad apenas sin sol........ de todas formas la foto no hace mucha justicia a la belleza del lugar, os explico como era para q os hagais una idea.......pues vereis eso era el lecho del rio q si va pegado a una pared de roca brutal q sube hacia arriba debido a q va a lo largo de un desfiladero y hay una vista panoramica hacia arriba bestial, y al otro lado ya si q hay mas bosque y puedes ir adentrandote por unos caminillos y dios sabe donde acabara eso pq yo me tire una hora o mas adando y no se acababa nunca, supongo q llegara hasta el nacimiento del rio, pero bueno supongo q habria q estar alli para saber realmente si es bonito o no y yo q estado alli puedo dar fe de q si. :wink:
Aun asi puse otras fotos de ese sitio en otro post anterior si os apetece le hechais un vistazo.
Un saludo. :mrgreen:
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente" (Kurt D. Cobain).



Olympus C-770 UZ Movie

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License