FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Concurso XXIV, tema Verde... DESCARTES

(1/4) > >>

destroyer:
Hola:
  En este post podremos ir añadiendo todas aquellas fotos que hemos descartado para el concurso XXIV, VERDE,   de este mes de Noviembre.

Un saludo

Indeciso:
Bueno... pues ahi van los mios, seré el primero en mostrarlos!

Otra gotita... otra lagrima... otro delirio...

Una parejita de verdes...

Y otro verde, a lo Halane...

Espero haber obrado bien en mi elección, que como cada més me cuesta un huevo elegir que foto colgar... es una putada eso de ser Indeciso  :P!

achelon:
Pues yo esta vez he tenido que rebuscar en los archivos...Hasta que encontré la hoja de palmito esta era la condenada:

Jaleo:
Hombre indeciso  ahora comprendo tu desorientacion cronica......todo cogollo.....vigila que te ven los de arriba y se lo quedan.........

Achelon la del palmito supongo que la votaré, tampoco te lo aseguro, tengo que medir las distancias entre lineas  y si es todo correcto  3, 2 o 1 punto seguro,  a esta tambien la hubiera votado, cuestion de tema,,,,

achelon:

--- Cita de: Jaleo en 16 de Noviembre de 2005, 12:49:16 am ---Hombre indeciso  ahora comprendo tu desorientacion cronica......todo cogollo.....vigila que te ven los de arriba y se lo quedan.........

Achelon la del palmito supongo que la votaré, tampoco te lo aseguro, tengo que medir las distancias entre lineas  y si es todo correcto  3, 2 o 1 punto seguro,  a esta tambien la hubiera votado, cuestion de tema,,,,

--- Fin de la cita ---

Sim es que vaya por donde vaya veo un reflejo en el agua y.... a que no sabes que me viene a la mente?....Jaleo le haria una foto preciosa!!!  :P :P :P :haha: :haha: :haha: :haha:  :victory:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa