FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Cuando cae la noche

(1/3) > >>

gaderum:
Este fin de semana el tiempo acompañó a ratos :evil:, no obstante, y aunque durante el dia, pocos bichos se dejaron ver, al caer la noche conseguí algunas tomas.
No tienen el mismo colorido que las criaturas primaverales, pero tampoco les hace falta :wink:

Salud.

gaderum:
Sigo con otras......

Salud.

gaderum:
Esta fue durante el dia, tengo por costumbre cuando hay una luz muy dura hacer sombra, pero cualquiera se la hacía a esta sin que echara a volar :wink:

Fin
Salud.

Jaleo:
Fantasticas gaderumm.....todo un tema, siempre hay bichos como dices y mira que bonitos...........me gustan especialmente la primera, la segunda latercera la cuarta la quinta y la....no  la mosca no me va, que tramposo, poniendo azucar.......oye la del caracol es una pasada,  podrias clonar una luz que hay en un lado de un  cuerno....

Veo en algunas la siniestra mano de “ luces y sombras”  mira que tengo mania con eso.......se nota demasiado

saleh99:
La última la encuentro demasiado extraña... pero las otras te han quedado muy bien teniendo en cuenta los motivos y las condiciones de luz :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa