FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Apertura del puente
gaderum:
LLevaba tiempo queriendo fotografiar el puente José León de Carranza abierto, pero siempre que se producía tal evento era en horas imposibles, siempre me pillaba trabajamdo :?.
Ayer Lunes tuve la ocasión, y aunque el dia era gris pude realizar unas tomas :wink:
Este es el puente antes de abrir
Como se retrasaba la apertura me entretuve en el Club naútico viendo los entrenos
Ahora sigo con el puente
Salud.
gaderum:
Se abrió para dar paso a un buque de la armada (La Graña) de camino para reparar
Por ahí pasa el Elcano cuando va a reparar, espero poder afotarlo la próxima vez que pase
Salud.
HALANE:
Las de los puentes las noto un poco caidas a la derecha,hay algo en los colores que las estropea un poco...sombra e iluminacion?
De todas maneras quitando lo dicho la primera del segundo post me gusta por la voluminosidad de las nubes y por que tiene un mejor encuadre (se ve un poco mejor el puente)
Salu2
saleh99:
Bonita serie, aunque algunas están un pelín torcidas... yo también me quedo con la cuarta.
Joan:
Bonita la serie de fotos :) pero creo que le vendría bien una mascara de enfoque.
Un saludo, Joan
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa