FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Apertura del puente

(1/3) > >>

gaderum:
LLevaba tiempo queriendo fotografiar el puente José León de Carranza abierto, pero siempre que se producía tal evento era en horas imposibles, siempre me pillaba trabajamdo :?.
Ayer Lunes tuve la ocasión, y aunque el dia era gris pude realizar unas tomas :wink:

Este es el puente antes de abrir

Como se retrasaba la apertura me entretuve en el Club naútico viendo los entrenos

Ahora sigo con el puente
Salud.

gaderum:
Se abrió para dar paso a un buque de la armada (La Graña) de camino para reparar

Por ahí pasa el Elcano cuando va a reparar, espero poder afotarlo la próxima vez que pase

Salud.

HALANE:
Las de los puentes las noto un poco caidas a la derecha,hay algo en los colores que las estropea un poco...sombra e iluminacion?

De todas maneras quitando lo dicho la primera del segundo post me gusta por la voluminosidad de las nubes y por que tiene un mejor encuadre (se ve un poco mejor el puente)

Salu2

saleh99:
Bonita serie, aunque algunas están un pelín torcidas... yo también me quedo con la cuarta.

Joan:
Bonita la serie de fotos  :) pero creo que le vendría bien una mascara de enfoque.

Un saludo,   Joan

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa