FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para que os echeis a reir
Midomar3D:
Bueno, que no se diga que no lo intento. Aprovecharos ahora que cuando le pille el truco os voy a aburrir.
Esta tarde he seguido con mis primeros contactos con la g5, y la puñetera me ha dado calabazas. Aqui os pongo una muestra para que os riais un poco, para que luego digais algunos que me teneis miedo.
Esta es una panoramica de 8 fotos, pero como el tamaño era demasiado extenso lo he tenido que recortar a solo cuatro tomas. La neblina no me ha ayudado y aunque la he intentado corregir era peor el remedio que la enfermedad. Se nota uno de los empalmes y no se porque es, pues el programa es el que se encarga de hacerlo y por lo que he visto muy acertadamente.
SE ABRE LA VEDA. SE ADMITEN RETOQUES (ESO VA POR TI CHUCHI)
alvarete:
Mido no exageres tanto yo no la veo tan mal, aunque si es cierto que se nota uno de los empalmes en la parte de la derecha, pero por lo demas....yo no la veo mal.
david:
Pues me parece una buena panorámica y si es la primera que haces me parece una muy buena panorámica. Buen estreno de cámara.
Un saludo :)
Midomar3D:
--- Citar ---Mido no exageres tanto yo no la veo tan mal
--- Fin de la cita ---
De verdad que no es exageración, pero no me convence. El fondo ha salido poco contrastado y el azul del cielo deja mucho que desear.
Midomar3D:
Aqui teneis otra muestra, aunque la he tenido que encuadrar y pasar a blanco y negro para que gane interes.
Editado el 11/01/04 por no respetar el concurso de blanco y negro. Pido disculpas a todos y reemplazo la que puse en blanco y negro por la original.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa