Autor Tema: Para que os echeis a reir  (Leído 25580 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Para que os echeis a reir
« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 2004, 01:36:37 am »
Citar
y si el asunto es no pisar ideas , como que no es muy buena idea ponerlas un poco antes


en eso si que tienes toda la razon, procurare no hacerlo cuando el recuento de votos este tan avanzado ok???

el caso es que queria animar el cotarro  :oops:


alvarete, joder, no se que me pasa hoy y ayer, no veo ciertas fotos y me muero por ver la tuya, supongo que el problema sera mio a ver si se me arregla, por cierto, me dice alguien algo de ella  :?:  :D


tranqui Mido que vamos los dos pa la hoguera
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Para que os echeis a reir
« Respuesta #21 en: 12 de Enero de 2004, 01:39:28 am »
Citar
Y yo que pensaba que lo que querias, es, invitarme a un cocktail de esos que teneis por ahi arriba


ya sabes que si subes por aqui , tienes cama , comida y escursiones fotograficas gratis

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Para que os echeis a reir
« Respuesta #22 en: 12 de Enero de 2004, 01:53:11 pm »
Citar
ya sabes que si subes por aqui , tienes cama , comida y escursiones fotograficas gratis


Con lo último estaría más que satisfecho, que necesito tirar muchas fotos para ir adquiriendo practica. :lol:  :lol:  :lol:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Para que os echeis a reir
« Respuesta #23 en: 12 de Enero de 2004, 02:18:26 pm »
Bueno despues de mucho seleccionar y de hacer algunos recortes, al final me quedo con estas dos tomas. Venga a criticar que sino no aprendo.


Modo de disparo
    Prioridad de valor de abertura AE
Modo Efecto de fotografía
    Desactivar
Tv(Velocidad de obturación)
    1/1000
Av(Valor de abertura)
    7.1
Modo de medición
    Media de peso centrado
Compensación de la exposición
    0
Velocidad ISO
    100
Objetivo
    7.2 - 28.8mm
Distancia focal
    17.6mm
Zoom digital
    Ninguno
Tamaño de imagen
    1944x2592
Calidad de la imagen
    Fina
Flash
    Desactivar
Balance de blancos
    Personalizado1
Modo AF
    Simple AF
Tamaño de archivo
    1196KB
Modo de avance
    Disparo de fotograma único



Modo de disparo
    Prioridad de valor de abertura AE
Modo Efecto de fotografía
    Desactivar
Tv(Velocidad de obturación)
    1/100
Av(Valor de abertura)
    8.0
Modo de medición
    Evaluativa
Compensación de la exposición
    0
Velocidad ISO
    100
Objetivo
    7.2 - 28.8mm
Distancia focal
    28.8mm
Zoom digital
    Ninguno
Tamaño de imagen
    2592x1944
Calidad de la imagen
    Fina
Flash
    Desactivar
Balance de blancos
    Flash
Modo AF
    Continuo AF
Tamaño de archivo
    1178KB
Modo de avance
    Disparo de fotograma único
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Para que os echeis a reir
« Respuesta #24 en: 12 de Enero de 2004, 02:57:39 pm »
1/1000
Av(Valor de abertura)
7.1
 ??? me ha sorprendido, yo siempre trabajo en el modo TV y la hubiera tirado a la velocidad minima que me permita la camara sin que el exposimetro "cante" que es como lo hago siempre, me supongo que hubiese sido a 1/125 que suele ser lo normal, la verdad es que no me dice mucho, los colores los veo muy artificiales pero supongo que la toma original a esa velocidad quedaria oscura??

la segunda la veo o movida o desenfocada y supongo que lo que querias es pillar el filtrado de los rayos o el contraluz pero bueno, la veo normalita amigo  :lol:  y rara tambien de color, por cierto, esa la hubiese tirado a 1/60 o asi para pillar mas luz, el problema si enfocas al haz de luz es que te puede engañar, yo mas o menos procuro medir en varios puntos y saco la exposicion mas o menos


bueno, ya sabes, vaya constructivamente y ahora necesitas mas ayuda que nunca ya que estas estrenando camara :lol:

sigue mido sigue :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Para que os echeis a reir
« Respuesta #25 en: 12 de Enero de 2004, 10:36:24 pm »
Citar
Bueno despues de mucho seleccionar y de hacer algunos recortes, al final me quedo con estas dos tomas. Venga a criticar que sino no aprendo.





Mido.....esta foto......vives por la chana????? es que me suena a la iglesia que hay a la derecha entrando por el puente, me equivoco???

La foto me gusta, pero me da la impresion de que el campanario se ve tambien un poco azul, aunque a lo mejor lo has hecho a cosa hecha xq vosotros lo veais de otra forma, no se, si es asi......ENSEÑADME!!!  :lol:  :lol
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Para que os echeis a reir
« Respuesta #26 en: 12 de Enero de 2004, 10:38:57 pm »
Citar
alvarete, joder, no se que me pasa hoy y ayer, no veo ciertas fotos y me muero por ver la tuya, supongo que el problema sera mio a ver si se me arregla, por cierto, me dice alguien algo de ella


Dabo cual es la que no puedes ver??? la de b/n ???? ya la cambié por la cosa de los marcos espero k la puedas ver, si no me lo dices  :wink:
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Para que os echeis a reir
« Respuesta #27 en: 12 de Enero de 2004, 11:59:20 pm »
mido de tiempos y aberturas no te puedo decir nada , no se.
la primera la veo demasiao azul y la segunda demasiado grano, ¿no las habras pasado por el photoshop?

bueno poco a poco , estas tomas no me han gustado mucho , prueva a ehar alguna en automatico , a la vez que regulando tu , para ver lo que te aconseja la camara .

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Para que os echeis a reir
« Respuesta #28 en: 13 de Enero de 2004, 12:37:59 am »
alvarete, ya la he visto, me gusta pero como dije en el post de comentarios, una pena que el encuadre no vaya desde mas abajo pero la verdad es que se ten buenas maneras, no lo digo por decir, es un bambu no???

mola  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Para que os echeis a reir
« Respuesta #29 en: 13 de Enero de 2004, 03:22:06 am »
si es un mambú Dabo, el problema es que si decia de enfocarlo todo incluido el recipiente de cristal se veian las casas de fondo o la montaña de al lao de mi casa, y no queria que desviasen la atencion del mambú(me acorde de algo k me dijisteis en otro post sobre desviar la atencion de lo principal de la foto), crees que deberian haber salido las casas o algo  :?:  :?:  :?:
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License