Autor Tema: registrar dominios con interdominios  (Leído 2444 veces)

Desconectado wootux

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
registrar dominios con interdominios
« en: 16 de Noviembre de 2005, 11:56:40 am »
wenass, estaba pensando en registrar un dominio con interdominios, pero tengo un par de dudas.

Lo primero, estuve probando a hacer whois a varios dominios, y en algunos aparecen todos los datos personales, incluso teléfono y dirección; y en otros solo el nombre y el email. No me haría mucha gracia que estuviesen mis datos publicados en la base de whois. Interdominios ofrece la posiblidad de ocultar los datos, como siempre pasando por caja  :| , unos 10€ al año, creo recordad. Merece la pena pagar por esto?, o hay otras opciones?.

Otra cuestión es que, en principio seguramente usare la opción de redireccionamiento web, ya que en principio, la página la alojaré en mi ISP. Pero más adelante, probaré, si el tiempo libre me lo permite, alojarla en mi propio servidor web  :P, con su correspondiente servidor dns, se puede hacer esto con interdominios?.

Salu2

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: registrar dominios con interdominios
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2005, 02:29:21 am »
hasta donde yo se si se puede, ahora puedes coger el dominio con redireccionamiento standard (creo que se llama así) y luego pasarlo a tu server, de cualquier modo mandales un mail a soporte que te contestarán rápido

Saludos -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: registrar dominios con interdominios
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2005, 06:56:46 pm »
Otro granito de conocimientos, los datos es algo que se puede evitar pagando datos anonimos o algo asi, no lo sé muy bien, pero es algo muy caro por lo que tengo entendido.
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License