FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La foto de la polémica
achelon:
Sigue tan bella como la recordaba :) :) :) Además, mi mujer estuvo dudando entre esta y la del faro a la hora de decidirse a pintarlo. Me alegro de que se haya resuelto el problema y puedes estar seguro que el placer por la compañia es mutuo.
HALANE:
Me gusta...parece un cuadro, yo tambien me alegro de que resolvieras el problema :wink:
saleh99:
No recuerdo muy bien si ya había visto ésta o alguna parecida... pero cuanto más la miro más me gusta... si prestas mucha atención puedes oir las olas rompiendo en las rocas... :wink:
Joan:
Me alegro que se haya solucionado :)
Un saludo, Joan
--- Cita de: kendo en 16 de Noviembre de 2005, 07:19:22 pm ---la foto es bonita, me parece un poco torcido el horizonte, y no sé si estaba nublado o era temprano pero noto poco brillo o luz
--- Fin de la cita ---
El horizonte da impresion de estar torcido, a causa de la bruma, que impide ver con claridad la linea de montaña que hay de fondo, en esta playa es raro el dia que se puede ver el horizonte plano, suele haber olas grandisimas en un dia tranquilo, pero lo suyo es verlo cuando hay temporal, es algo expectacular. sobre la luz, pues eso, mucha bruma, asi que no se pudo sacar de donde no había.
Gracias a todos por los comentarios
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa