FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mis vecinos
HALANE:
Todos los dias cuando salgo de paseo por mi barrio me encuentro con estos animalillos asi que ya los considero como vecinos.
Espero que os gusten :wink:
achelon:
De la primera me gusta todo: composición, tonalidad, contraste con el fondo...
La segunda, gustándome la composición le encuentro alguna pega: tal vez un pelín más de espacio por abajo, le encuentro poca definición, tal vez porque esos blancos han cogido de masiada luz... tal vez necesitaría algo más de contraste... o una ligera subexposición.
Joan:
Las dos me gustan :) la del gato con un poquito más de enfoque y un plano algo más abierto para mi perfectas.
Un saludo Joan
HALANE:
Creo que los dos teneis razon con la segunda pero es que me gusto la pose que tenia en ese momento el gato y no me lo pense dos veces con la camara tal y como estaba enfoque a la carrera y disparé.
kendo:
ayssssssssss ... se me ha ocurrido que tenías que haber hecho un encuadre en vertical muyyyyyyy cerrado mostrando solo las dos piernas delanteras y la cabeza de tal manera que no se viera el resto del cuerpo .... la postura es muy rara y este encuadre que te digo haría pensar que el cuerpo está hacia la derecha según se mira la foto ... para luego poner éste encuadre ... hubiera sido curioso, en cualquier caso la que más me gusta es la del gato
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa