FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Por mi post 1000 (y pico)
achelon:
--- Cita de: Indeciso en 17 de Noviembre de 2005, 07:14:29 pm ---
Ah... y que ha sido muy guapo encontrarse este foro por casualidad y conoceros, y aprender, y reir, y postear aqui mil mensajitos, con sus fotillos y demás... eso... que sois la reostia!
Un besote!
--- Fin de la cita ---
Creo que para nosotros también ha sido muy guapo que nos encontraras.... sin duda esto es una reostia comunitaria. Espero que no te pesen los mil y sigas sumando a buen ritmo :) :) :)
Me gusta mucho la primera...no tengo claro si las palomas están paseando... o se trata de una reunión social.
kendo:
oño achelon que tu ya vas a por los 2.000 :victory:
saleh99:
¡¡¡Felicidades!!! Yo también hice mi pequeña fiesta a los 1000... y pensaba hacerla también a los 2000... pero cuando me dí cuenta ya me había pasado varios pueblos... :roll:
De las fotos no comento nada, que ya te han dicho bastante... y en una fiesta de cumplepost hay que olvidarse un poco del trabajo :wink:
kendo:
indeciso, perdona, jo ... que descastao soy ... felicidades por tus más de 1000 post y a ver que fiesta es esa que dices que vas a preparar ... por cierto ... hoy te he visto en el telediario ... te han robao, estás entre los 10 más buscados del FBI y los tontos laba éstos no saben que estás aquí ... juasssssssssss
Doctorg:
Felicidades por los 1000. La primera parece una gran tablero de ajedrez con sus piezas blancas y negras y sus casillas diseñadas por un artista. Me gusta.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa