FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Hayedo de Santa Fe del Montseny
saleh99:
--- Cita de: achelon en 17 de Noviembre de 2005, 10:24:12 pm ---Pues si a ellos les gustan los colores saturados... imagínate a mi...Creo que me hubiera gustado ver algo más de esa pequeña riera que se insinua pero no se muestra. Un pelín mas de foco? Pues... tal vez.
--- Fin de la cita ---
Idem... Preciosos colores, pero echo en falta un poco más de riera...
Doctorg:
Me gusta mucho. No he visto muchos hayedos por lo que no puedo opinar sobre los colores. Solo se que me gusta ver esta foto.
Saludos.
Rasec:
Me parece preciosa.
algeck:
Foco? No, no creo que le falte. Es mas en este tipo de fotos creo que un poco de niebla le quedaria bien. Las luces las veo muy altas y la foto clara. Creo que habria que aunmentar el contraste y oscurecerla un poco, asi los verdes ganarian fuerza.
Saludos.
--- Cita de: algeck en 18 de Noviembre de 2005, 11:28:28 am ---Foco? No, no creo que le falte. Es mas en este tipo de fotos creo que un poco de niebla le quedaria bien. Las luces las veo muy altas y la foto clara. Creo que habria que aunmentar el contraste y oscurecerla un poco, asi los verdes ganarian fuerza.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
totalmente de acuerdo, mas contraste, daria magia al lugar
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa