FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Nueva foto robada. Soy un chorizo.
Doctorg:
Esta también es robada como puede verse fácilmente. Si este tío se entera me tritura.
Saludos.
saleh99:
No creo que te triturase... si se lo dices seguro que habría posado encantado... a los moteros les encanta ser retratados junto a sus juguetes... Creo que le falta algo de foco.. y puede que no fuese buena hora para hacer la foto... Pero me gusta mucho :wink:
Doctorg:
Eres un encanto saleh, gracias por tu comentario. Yo lo que pienso es que está movida, pero no lo sé seguro. Saludos.
saleh99:
--- Cita de: Doctorg en 18 de Noviembre de 2005, 12:03:20 am ---Eres un encanto saleh, gracias por tu comentario. Yo lo que pienso es que está movida, pero no lo sé seguro. Saludos.
--- Fin de la cita ---
Tal vez esté movida... pero es que no suelo llevar las gafas puestas para ver las fotos del foro... Noto que la foto no está del todo nítida, aunque no alcanzo a distinguir por qué... digo lo de desenfocada por costumbre... :shame:
Lo que sí he conseguido ver ahora que la veo más detenidamente es que en la parte superior el fondo deja de estar desenfocado de repente... Se ve claramente la línea de separación...
Rasec:
Yo iba a decirte lo mismo de los moteros que te ha dicho saleh. Yo lo peor que le veo es el exceso de luz, pero ya se sabe en los robados, no puedes ponerl al modelo donde quieras.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa