FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

ÓXIDO

(1/3) > >>

achelon:
Aquí estoy otra vez intentando cosas diferentes a las que suelo hacer. La última vez salí un poquillo "trasquilado" :P :P :P, pero....probando se aprende y hacer siempre lo mismo me cansa.
Por favor, opiniones sinceras aunque quede  :beaten: :beaten: :beaten:

Doctorg:
Yo la veo bien. Habría dejado algo mas de espacio a la derecha del agjero negro.
Saludos.

saleh99:

--- Cita de: Doctorg en 17 de Noviembre de 2005, 11:51:30 pm ---Yo la veo bien. Habría dejado algo mas de espacio a la derecha del agjero negro.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Idem... y una cosita... Esos tonos azulados sobre la textura rojiza... ¿Son así? ¿Son brillos? ¿O aparecieron durante el procesado? Es simple curiosidad... :wink:

achelon:

--- Cita de: saleh99 en 17 de Noviembre de 2005, 11:55:24 pm ---
--- Cita de: Doctorg en 17 de Noviembre de 2005, 11:51:30 pm ---Yo la veo bien. Habría dejado algo mas de espacio a la derecha del agjero negro.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Idem... y una cosita... Esos tonos azulados sobre la textura rojiza... ¿Son así? ¿Son brillos? ¿O aparecieron durante el procesado? Es simple curiosidad... :wink:

--- Fin de la cita ---
Son brillos, tengo otra del mismo elemento, a ver si la pongo.

saleh99:

--- Cita de: achelon en 18 de Noviembre de 2005, 12:10:47 am ---
--- Cita de: saleh99 en 17 de Noviembre de 2005, 11:55:24 pm ---
Saludos.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Son brillos, tengo otra del mismo elemento, a ver si la pongo.

--- Fin de la cita ---

Pués me gusta mucho cómo han quedado... :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa