HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Problemas al instalar el modem
Belinda:
He instalado muchas veces el moden entre mis dos pcs ,lo que se refiere a software ,pero al intentar instalarselo aun amigo no puedo me dice lo siguiente.
1º es la primera vez que lo instalo en la torre ,el anterior modem no funcionaba y el nuevo lo he puesto en la misma ranura del anterior.
2ª es detectado por el pc y le instalo los driver pero al conectar hacia internet me dice que no esta instalado o no lo encuentra.
3ª lo he instalado con el cd que trae el modem,también lo he hecho por el panel de control, (agregar nuevo hard)lo he desistalado y vuelto a instalar ,ya no sé por donde cojerlo para que me lo reconozca.
4ª tiene algo que ver el puerto ,porque siempre me elije el com 1 ,pasa del dos aunque no tenga nada instalado en este.
Pregunta...el otro no conectaba ,¿empiezo a pensar que estaria bien el modem? y el problema es de la ranura donde lo conecto de la placa? puedo escojer otra ....
Hasta aqui mis peripecias con el modem de mi amigo....
Chaito
destroyer:
hola:
El modem si es pci,, debe estar en COM 3 o en COM 4. Quitalo y cambialo de pci.
Para comprobar en que puerto com está y si está bien instalado ve al panel de control pincha en modem, vé a diagnóstico y picha en mas info, te saldran varias lineas indicando que esta bien conectado o si hay algun error .
Un saludo
Belinda:
A ver dest , o sea que debo saber si el modem es "pci" antes? como lo puedo saber.
esto que me has dicho es lo que compruebo y me da error :
--- Citar ---si está bien instalado ve al panel de control pincha en modem, vé a diagnóstico y picha en mas info, te saldran varias lineas indicando que esta bien conectado o si hay algun error .
--- Fin de la cita ---
"pci" entonces según te entiendo es la ranura donde va metido el modem?
Que lio ...
Chaito
destroyer:
hola:
PCI son las ranuras blancas. Si es interno será pci.. seguramente o amr,, pero dá igual lo importante es si es interno o no.
Cuando lo pinches e instales los drivers, vé a hacer esa comprobacion antes de configurar la conexion. Que esté en el com correcto (ni 1 , ni 2).. y a ver que te dice en mas detalles.
Un saludo
Belinda:
No te rias Dest ,pero le he agujereado todo el pc ,he probado a instalarlo en todos los "pci" como tu dices y en ninguno va,de hecho no reconoce si no el ( com 1 y el com 2 ) el 3 y 4 no aparecen ...... no hay manera que lo coja encima tiene un viaje de advertencias en el administrador de dispositivos ,que incluye al modem según lo instalo.
Remedio:
Instalarle un modem externo que tiene que lo reconocio a la 1 vez ,en el Com 1.Pero de todas maneras le hice que que viera que tenia que llevarlo a un tecnico .
Pregunta ¿por que reconoce el externo si va enchufado a la misma placa? pues yo creia que era la culpable de todo?
Chaito.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa