HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Problemas al instalar el modem
destroyer:
hola:
Quizá el módem este averiado, aunque si dices que es otro no debería, pero no obstante yo lo primero que haria es reinstalar o reparar windows, solventar todas esas advertencias de hard mal instalado, y despues enchufar el modem.
No sé como estaras intentando instalarlo, ni el sistema operativo, pero si al arrancar lo reconoce y no te deja instalarlo bien, no lo instales desde ahí, cancelalo, arranca el pc y desde mi pc selecciona la instalacion desde "agregar nuevo hardware".
Un saludo
Belinda:
Dest es otro modem nuevo ,ya que el antiguo ( 2 años del pc) no tenía los drivers ,así que no podia repararlo aunque quisiera.
también pensé en reinstalarle win98 ,pero no me arriesgo ya que solo tiene mucha documentación de su empresa y no tiene donde guardarla (grabadora) así que lo tenia muy chungo por mi parte.
Escuchame ....
-lo desistalé y dejé que el al reiniciar lo buscará y lo reiniciara,nada.
-Lo hice por "agregar nuevo hardware" ,nada
-panel de control más moden agregar,nada
Por ningún lado y lo curioso es que me decía que encontro nuevo hardware y después al intalar todo no lo encontraba al fnal....
Mi pregunta sigue siendo la misma ,como es que encuentra el moden externo si va enchufado en la placa y en el ( com 1),y el modem interno ni en los dos "com" me los encuentra???no lo aceptaba.
Chaito.
destroyer:
hola:
Repito que yo trataria de solucionar previamente todas las llamadas de atencion del administrador de dispositivos y del sistema operativo, quizá esten generando conflictos en asignacion de direcciones o irq,s, y despues confirmaria si los drivers son los correctos para ese modem, a veces en los cds de los modem es un poco liante moverte hasta dar con los drivers correctos. o quizá incluso se instale desde el propio cd.
Aunque una cosa es cierta, si ese disco duro contiene info que no puede guardar, quizá no debas trastear mas alla de lo que ya has hecho, ahora mismo no caigo en otra solucion.
Un saludo
Belinda:
Estoy de acuerdo contigo , si no lo he podido solucionar como siempre ,mejor dejarlo y que lo lleve a su tecnico.
Al menos le pusé IE con un modem externo que se remedie con eso......
Gracias dest....
Chaito
Dabo:
me alegro :lol:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa