Autor Tema: Problemas al instalar el modem  (Leído 5422 veces)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
Problemas al instalar el modem
« en: 11 de Enero de 2004, 07:59:51 am »
He instalado muchas veces el moden entre mis dos pcs ,lo que se refiere  a software  ,pero al intentar instalarselo aun amigo no puedo me dice lo siguiente.

1º es la primera vez que lo instalo en la torre ,el anterior modem no funcionaba y el nuevo lo he puesto en la misma ranura del anterior.

2ª es detectado por el pc y le instalo los driver pero al conectar hacia internet me dice que no esta instalado o no lo encuentra.

3ª  lo he instalado con el cd que trae el modem,también lo he hecho por el panel de control, (agregar nuevo hard)lo he desistalado y vuelto a instalar ,ya no sé por donde cojerlo para que me lo reconozca.

4ª tiene algo que ver el puerto ,porque siempre me elije el com 1 ,pasa del dos aunque no tenga nada instalado en este.

Pregunta...el otro no conectaba ,¿empiezo a pensar que estaria bien el modem? y el problema es de la ranura donde lo conecto de la placa? puedo escojer otra ....

Hasta aqui mis peripecias con el modem de mi amigo....

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problemas al instalar el modem
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2004, 12:25:15 pm »
hola:
    El modem si es pci,, debe estar en COM 3  o en COM 4. Quitalo y cambialo de pci.
        Para comprobar en que puerto com está y si está bien instalado ve al panel de control pincha en modem, vé a diagnóstico y picha en mas info, te saldran varias lineas indicando que esta bien conectado o si hay algun error .

Un saludo

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
Problemas al instalar el modem
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2004, 06:26:45 pm »
A ver dest , o  sea  que debo saber si el modem es "pci" antes? como lo puedo saber.

esto que me  has dicho es lo que compruebo y me da error :

Citar
si está bien instalado ve al panel de control pincha en modem, vé a diagnóstico y picha en mas info, te saldran varias lineas indicando que esta bien conectado o si hay algun error .


"pci" entonces según te entiendo es la ranura donde va metido el modem?

Que lio ...

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problemas al instalar el modem
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2004, 06:35:33 pm »
hola:
  PCI son las ranuras blancas. Si es interno será pci.. seguramente o amr,, pero dá igual lo importante es si es interno o no.

Cuando lo pinches e instales los drivers,  vé a hacer esa comprobacion antes de configurar la conexion. Que esté en el com correcto (ni 1 , ni 2).. y  a ver que te dice en mas detalles.

Un saludo

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
Problemas al instalar el modem
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2004, 10:52:17 pm »
No te rias Dest ,pero le he agujereado todo el pc ,he probado a instalarlo en todos los "pci" como tu dices y en ninguno va,de hecho no reconoce si no el  ( com 1 y el com 2 ) el  3 y 4 no aparecen  ...... no hay manera que lo coja encima tiene un viaje de advertencias en el administrador de dispositivos ,que incluye al modem según lo instalo.

Remedio:

Instalarle un modem externo que tiene que lo reconocio a la  1 vez ,en el Com 1.Pero de todas maneras le hice que que viera  que tenia que llevarlo  a un tecnico .

Pregunta ¿por que  reconoce el externo si va  enchufado a la misma placa? pues yo creia que era la culpable de todo?

Chaito.
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problemas al instalar el modem
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2004, 11:07:12 pm »
hola:
  Quizá el módem este averiado, aunque si dices que es otro no debería, pero no obstante yo lo primero que haria es reinstalar o reparar  windows, solventar todas esas advertencias de hard mal instalado, y despues enchufar el modem.
            No sé como estaras intentando instalarlo, ni el sistema operativo, pero si al arrancar lo reconoce y no te deja instalarlo bien, no lo instales desde ahí, cancelalo, arranca el pc y desde mi pc  selecciona la instalacion desde "agregar nuevo hardware".
Un saludo

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
Problemas al instalar el modem
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2004, 11:32:15 pm »
Dest es otro modem nuevo ,ya que el antiguo ( 2 años del pc) no tenía los drivers ,así que  no podia repararlo aunque quisiera.

también pensé en reinstalarle win98 ,pero no me arriesgo ya que solo tiene  mucha documentación de su empresa y no tiene donde guardarla (grabadora) así que lo tenia muy chungo por mi parte.

Escuchame ....
-lo desistalé  y dejé que el al reiniciar lo buscará y lo reiniciara,nada.
-Lo hice por "agregar nuevo hardware" ,nada
-panel de control más moden agregar,nada


Por ningún lado y lo curioso es que me decía que  encontro nuevo hardware y después al intalar todo  no lo encontraba al fnal....

Mi pregunta sigue siendo la misma ,como es que encuentra el moden externo si va enchufado en la placa  y en el ( com 1),y el modem interno  ni en los dos "com" me los encuentra???no lo aceptaba.

Chaito.
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problemas al instalar el modem
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2004, 12:15:11 am »
hola:
           Repito que yo trataria de solucionar  previamente todas las llamadas de atencion del administrador de dispositivos y del sistema operativo, quizá esten generando conflictos en asignacion de direcciones o irq,s, y  despues  confirmaria si  los drivers son los correctos para ese modem, a veces en  los cds de los modem es un poco liante moverte hasta dar con los drivers correctos. o quizá incluso se instale desde el propio cd.
           Aunque una cosa es cierta,  si ese disco duro contiene info que no puede guardar, quizá no debas trastear mas alla de lo que ya has hecho, ahora mismo no caigo en otra solucion.
Un saludo

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
Problemas al instalar el modem
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2004, 12:30:30 am »
Estoy de acuerdo contigo , si no lo he podido solucionar como siempre ,mejor dejarlo y que lo lleve a su tecnico.

Al menos le pusé  IE con un modem externo que se remedie con eso......

Gracias dest....

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Problemas al instalar el modem
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2004, 01:14:57 am »
me alegro  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License