FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Frío urbanita

(1/2) > >>

Rasec:
Cuando paseamos por las calles, junto a nosotros, silenciosos, inmóviles, testigos de felicidades y tristeza, nos observan desde sus ventanas fríos urbanitas.

saleh99:
Me gusta... pero el chip del b/n que llevo incrustado empieza a pitar... :wink:

Rasec:

--- Cita de: saleh99 en 18 de Noviembre de 2005, 03:53:28 pm ---Me gusta... pero el chip del b/n que llevo incrustado empieza a pitar... :wink:

--- Fin de la cita ---

Saleh99, aprecio mucho tu obra y tu opinion, pero me temo que este tipo de fotografias pierden en b/n, se hacen mucho mas confusas. En cualquier caso pongo la versión en b/n para que todos la puedan ver. Gracias por tu comentario, siempre lo espero.

achelon:
Para mi no hay duda: color. Además me gusta el tratamiento que le sueles dar a los colores. En este caso el encuadre no me gusta demasiado...especialmente los reflejos tan marcados sobre la cara del maniquí. Creo que hubiera quedado mejor con menos reflejos.

kendo:
el B/N no está bien tratado, se nota entre otros, en la frente de la urbanita ... aparte de todo esto, ya se color o B/N quitaba, pero inmediatamente, esa linea vertical del marco de la puerta así como el umma y sobre todas las cosasssssss las dichosas pegatinas de las tarjetas de crédito

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa