GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

"Objeto" en blanco ¿como lo activo? ¡Solucionado!

(1/4) > >>

salvarie:
Ya busqué solución a esto en google, terra e hispavista, dado que no resultó, recurro a vosotros.
(Digo....lei lo de "cómo preguntar en foros")
Seré breve:
Ayer quise entrar a jugar literati en yahoo, foros de España, me pidió instalar el juego (versión nueva, la mía era antigua) pero no funciona, bajó en blanco mientras que otros juegos se instalaron en colores (creo que por activex)
Lo he desintalado varias veces para instalarlo de nuevo y nada, he reiniciado al instalar y nada, lo he actualizado y nada...sigue en blanco.
No tengo cortafuegos.¿Alguien sabe que hacer?
Por cierto, no baja ni yendo a foros argentinos no mejicanos , sigue  el cuadrito blanco.

Gracias de antemano.

Gepetto:
Hola salvarie. Echa un vistazo al siguiente enlace:

http://eur.help.yahoo.com/help/es/games/games-09.html

Si no consigues que te funcione en tu navegador, prueba con otro. Con Firefox no suelen dar problemas.

Suerte.

salvarie:
Gracias por contestar, me acabé las 20 uñas esperando una respuesta.
Fui al link y seguí las instrucciones, concluyendo que mi seguridad es media, que sí está activada java
y que sí estan permitidos los permisos; por lo cual sigo en out....o en blanco.
Sin embargo, encontré un formulario de ayuda (en el link de yahoo) elegí la opcción "He jugado antes ¿porque ahora no puedo?" y lo he enviado explicando mi problema.

Ahora debo armarme de paciencia y esperar respuesta cuidando de no  comerme las manos (toy sin uñas ya)
Pero comprendo que soy una china en cuestiones de informática, de no ser por vos, no habría sabido que hacer ni a quien dirigirme, gracias por darme la mano.

Respecto a instalar un nuevo navegador,temo que no puedo hacerlo, primero porque me da que la cago si lo intento, y segundo porque el ordenador es compartido con cuatro trogloditas rabiosos, de esos que la naturaleza materna nos regala con el nombre de hermanos.

Mi agradecimiento, Moderador Gepetto.
 8-)

Gepetto:
De nada salvarie. Me alegro que te haya servido la respuesta aunque sea de rebote. Ahora falta que te respondan los de Yahoo (suelen tardar bastante... si es que responden. Si no habrá que insistir).

En cuanto a lo del navegador, la instalación es muy sencilla y básicamente se maneja de la misma manera que el que usas ahora... y si tienes cualquier duda o problema, siempre puedes preguntar  :wink:

Ya nos comentarás como te ha ido, si quieres.
Un saludo.

salvarie:
"No hay pregunta tonta" dice en cierto mensaje que parece alentarme a preguntar.

Moderador Gepetto, tengo una duda repecto a soft que no logra instalarse y queda en blanco
Si el logo o dibujo que representa a Java es una tacita humeante ¿que representan los cuatro cubitos en amarillo rojo y azul?

¡Eso es lo que no se instala, los cubitos esos!

(Un poco cortada por ignorante....)
Salvarie

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa