Autor Tema: "Objeto" en blanco ¿como lo activo? ¡Solucionado!  (Leído 8458 veces)

Desconectado salvarie

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
  • www.daboweb.com
Re: "Objeto" en blanco ¿como lo activo?
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2005, 07:29:18 pm »
Jo...la informática no se hizo para mi.
Ya entendi, ya vi cual ayuda es, y ya sé que tengo Internet Explorer 6.0.2800.1106.

Fuí a la unidad C:/,+Win + Downloaded Program Files y eliminé un cuadro blanco con una J azul que decía Yahoo Literati, descubrí que usando Herramientas+Opciones de Internet+ Configuración+ Ver objetos me lleva al mismo lugar (que era lo que yo hacía para "quitar" Literati)
En fin....todo sigue igual.
Por cierto, en Downloaded Program Files había cinco  objetos:

MsnMessengerSetupDownloadControlClass
Shockwave Flash Objet
Update Class
ZonelIntro Class
Zylom Loader Objet
Yahoo Literati

Los cuatro primeros son cuadritos blancos  (como páginas) con cuatro cubitos en rojo azul y amarillo, pero el de Literati, era ese cuadrito blanco con una J azul.
En fin...llamé al técnico, dijo que vendrá lunes o martes, mientras seguiré intentando todo.
Moderador Gepetto y Moderador Liamngls, me disculpo por las molestias y por ser tan inútil.
Yo uso el ordenador para ayudarme con investigaciones de estudio, para leer y para jugar scrable (literati) que aunque no es imprescindible, se me ha convertido en cuestión de reto  personal ¿como va a vencerme este sistema?
Lo llevo claro....me ha vencido.

Mi agradecimiento.
Ya os contaré que sucede...o sucedió.

Salvarie.

Por cierto, encontré tropecientos cuadritos con el logo de windows, en blanco pero con el logo de windows ¿es normal eso? Lo pregunto porque hace tiempo tuve problemas, todo se borró, prrogramas, doccumentos,  cosas del sistema,  por ejemplo, en menú de inicio pinchaba en Norton y la pestaña desplegada tenía esos cuadritos en blancon con logo de windows, en Nero pasaba igual, y en herramientas de sistema...en todo, y ahora que entré a Win98 y en Windows y veo esos cuadritos...pues me asusta que se esté borrando otra vez .

(Me apego a eso de "no hay pregunta tonta")

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: "Objeto" en blanco ¿como lo activo?
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2005, 08:49:32 am »
Podriamos haber intentado alguna cosa más, pero bueno, ya nos contarás lo que era lo que pasaba. Suerte  :wink:
-
Caso a parte, te  recomendaría que te pasaras por la web de destroyer (http://www.destroyerweb.com/) y echases un vistazo a los manuales básicos, o por lo menos a la sección de "manuales/cortafuegos" y que instalaras alguno. Un antivirus no es sufiente para navegar seguro. Si alguien ha podido tener acceso a tu equipo desde internet, podría ser la causa de que se te borraran cosas sin motivo.

Desconectado salvarie

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
  • www.daboweb.com
Re: "Objeto" en blanco ¿como lo activo? ¡Solucionado!
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2005, 08:54:40 pm »
Reitero mi agradecimiento (y sumo admiración) a Moderador Gepetto, tenía razón.
El ténico reparó en tres minutos mi problema....instaló Firefox.
Eso fué todo.
Si yo hubiera seguido las indicaciones, me habría ahorrado plata.
Y dice el jodío que me cobra por saber que hacer, no por hacerlo.
En fin...
Por cierto, los cuadritos son de activex.
Me paso al link que sugerís, claro.

Gracias por todo, seguiré en contacto.

Salvarie

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: "Objeto" en blanco ¿como lo activo? ¡Solucionado!
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2005, 09:05:18 pm »

Me alegro que lo solucionases y gracias por comentarlo.

Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: "Objeto" en blanco ¿como lo activo? ¡Solucionado!
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2005, 09:29:11 pm »
Una pregunta ... después de haber instalado el firefox también puedes jugar con el Internet Explorer o en este último te siguen saliendo esos cuadritos ?

Desconectado salvarie

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
  • www.daboweb.com
Re: "Objeto" en blanco ¿como lo activo? ¡Solucionado!
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2005, 11:12:04 pm »
No,  con internet Explorer no puedo jugar literati, con Firefox no puedo jugar Hexic ni Zuma ni Ajedrez  ni Dominó.
Total, sigo abriendo rae, bibliotecas e información con Internet Explorer, incluso mi web.
Si me apetece literati, entonces uso el firefox.
Pero supongo que es porque no sé usar ese navegador, incluso la configuración es diferente
y me extravío...ya habéis comprendido que no se me da muxo esto, pero ya aprenderé.
He instalado CCcleaner, Spybot y Lavasoft y no creereis la cantidad de bichos y cosas raras que han salido.
Salido de mi ordenador digo, y sin olvidar hacer  copia.
Aprovecho para agradeceros a vos, Moderador Liamngls por tomaros la molestia y el tiempo de ayudarme, es bueno para el alma saber que cuenta una con vosotros.
Y el link del Moderador Destroyer, mu explicita y educativa pa mi, por todo,

gracias, gracias, gracias.

Salvarie
(sonriente)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License