FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Brazos cruzados

(1/4) > >>

Rasec:

achelon:
Lo siento, Rasec, pero esta va ser que no. Además de no encontrarle un motivo que atraiga, veo las mangas dsenfocadas en primer plano y no me gusta, un trozo de mano ... y unos colores demasiado poco contratados, igual la idea con otra camisa y jugando con la posición de los brazos...pero así no me convence... :|

saleh99:
Coincido con achelon en lo de las mangas desenfocadas... y me gustaría ver algo más de las manos.

kendo:
no hay manos ...  si no me equivoco es un maniquí o algo así, un soporte o lo que sea ... al menos eso pienso yo, ya que hay demasiadas arrugas, como si no rellenaran las mangas, un cuerpo de carne las rellena ... si hay manos es que la camisa le está grandísima ... en fin .... de todas formas eso rojo que se ve no debería verse, por lo demás tan sólo un juego de líneas y cuadros

saleh99:

--- Cita de: kendo en 19 de Noviembre de 2005, 03:31:32 pm ---no hay manos ...  si no me equivoco es un maniquí o algo así, un soporte o lo que sea ... al menos eso pienso yo, ya que hay demasiadas arrugas, como si no rellenaran las mangas, un cuerpo de carne las rellena ... si hay manos es que la camisa le está grandísima ... en fin .... de todas formas eso rojo que se ve no debería verse, por lo demás tan sólo un juego de líneas y cuadros

--- Fin de la cita ---

Pues ahora que lo dices... creo que tienes razón... va a ser un maniquí...

RECORDATORIO: Tengo que comprarme unas gafas nuevas... las que tengo nunca las uso porque me hacen daño detrás de las orejas... :shame:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa