HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Duda en la bateria de mi portatil, please help!!!
klondike:
Tal vez sea cosa del modelo de las baterías, si supieras cúal es quizás podría comentarte una serie de comportamientos que pueden dañarlas y posiblemente hayas seguido inconscientemente.
Vaaale, prometo un artículo, cuando tenga más tiempo acerca del tema.
sharkblack:
Pues si seria interesante un tema acerca de las baterias, aunque ahora estoy haciendo la prueba de cargar, y dejar un dia sin utilizarlo, y vá bien, estoy un poco confuso, se vé que se descarga al estar varios dias como una semana la deje sin utilizaro, no se . Seguiré haciendo pruebas.
Trebol:
Es cierto que si pasa tiempo y no le das uso habitual, su nivel de productividad baja, es decir, dura menos en funcionamiento sólo con batería, lo digo porque hay veces que no me apetece encederlo sin ella y no sé si es malo. Y otra cosa, una vez descargada se puede poner a cargar en varias tandas o hay que dejar cargar de una vez única. Thankss :wink:
klondike:
--- Cita de: Trebol en 23 de Noviembre de 2005, 12:00:53 pm ---Es cierto que si pasa tiempo y no le das uso habitual, su nivel de productividad baja, es decir, dura menos en funcionamiento sólo con batería, lo digo porque hay veces que no me apetece encederlo sin ella y no sé si es malo. Y otra cosa, una vez descargada se puede poner a cargar en varias tandas o hay que dejar cargar de una vez única. Thankss :wink:
--- Fin de la cita ---
Mis respuestas:
O bien esperas a que escriba el articulillo (sabeis que me lo tomo con calma, así que paciencia)
O bien me dices el tipo de batería, y te doy un avancillo con las respuestas a tu problemas :-)
KDK
Trebol:
El Pc es Acer y hacía casi 3 meses que no utilizaba la batería :unhappy: y me daba como referencia 3 horas 20 lo que a las 2'30 horas se encendió el aviso de batería baja. Dudo si el no haberla utilizado durante este tiempo ha hecho que bajara su rendimiento y por otro lado si hay alguna manera de recuperar algo de batería :roll: puede resultar absurda la pregunta, pero a lo mejor puede haya alguna opción.......
Klondike, por el momento espero a que hagas tu articulillo :wink: sólo me planteaba esta duda en estos momentos. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa