FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un par de gaviotas

<< < (2/3) > >>

Rasec:
Idem.

txonsita:

yo tambien me quedo con la segunda, la primera me parece muy normalita y no me dice gran cosa, pero el movimiento de las alas de la segunda esta genial.

saludos

Doctorg:
Me gustan las dos.
La segunda se debe a un problema que presenta el sesor CMOS que no puede congelar este tipo de movimiento. Lo mismo ocurre si haces una foto a las aspas de un ventilador en marcha. Me gustaría usarla como ejemplo al hablar de la diferencia entre el sensor CCD y CMOS, lógicamente haciendo referencia al su autor. ¿ Me autorizas?.
Saludos.

dnieper:

--- Cita de: Doctorg en 21 de Noviembre de 2005, 08:34:05 pm ---Me gustan las dos.
La segunda se debe a un problema que presenta el sesor CMOS que no puede congelar este tipo de movimiento. Lo mismo ocurre si haces una foto a las aspas de un ventilador en marcha. Me gustaría usarla como ejemplo al hablar de la diferencia entre el sensor CCD y CMOS, lógicamente haciendo referencia al su autor. ¿ Me autorizas?.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Por supuesto que estás autorizado

Doctorg:

--- Cita de: dnieper en 21 de Noviembre de 2005, 08:54:21 pm ---
--- Cita de: Doctorg en 21 de Noviembre de 2005, 08:34:05 pm ---Me gustan las dos.
Saludos.

--- Fin de la cita ---
Gracias dnieper. Te enviaré mi mail por privado dándote algunos detalles más.
Saludos.

Por supuesto que estás autorizado

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa