FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El viejo aljibe

(1/3) > >>

achelon:
Paseando esta mañana por el campo me ha llamado la atención este viejo aljibe. Recuerdo que cuando yo era joven en la mayoria de las casa de campo había uno como él. Ahora ya casi no quedan viejas casa de campo y menos aun aljibes. Además, su acompañante es tambien una especie que casi ha desaparecido en esta zona: una carrasca. Seguramente a ambos les quedan pocos años de vida... sin duda "el progreso·" se los llevará por delante en poco tiempo. Mientras, aquí queda su imagen.

Jaleo:
Buenas fotos achelon,   me gusta mas la primera,por el encuadre,  a pesar del cielo blanco, la segunda tambien y la tercera......lo que mas me gusta es ver este aljibe, por aquí también desaparecen o ya no quedan?......estos aljibes siempre estaban acompañados de un árbol singular,para sombra,  en este caso super singular, una encina carrasca,   que bonita, por aquí también han desaparecido, por suerte yo tengo una en casa que cuido como oro en paño, cuando el post esté en los abismos te pongo una foto de una “glan”(bellota) de mi  carrasca.....oye que la ultima también es fantástica,  se respira en las tres ese aire levantino que casi siempre tienen tus fotos....un abrazo

saleh99:
Pués por aquí sí que no hay aljibes... creo que nunca los ha habido... supongo que no eran necesarios... :roll:

Las tres son bonitas, y aunque el cielo podría ser más bonito creo que no ha quedado mal del todo... El encuadre de la primera me gusta más que el de la segunda, pero de todas me quedo con la tercera... me encanta :wink:

dnieper:
me encantan la primera, segunda y tercera, por el orden que quieras

Canico:
Me gustan todas, en especial la de la ventana. Buen contraste, Buen centrado, bien, bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa