FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

dos mas

(1/4) > >>

Jaleo:
bueno estas no son abstractas,....perdonar mi insistencia con este tema, pero vivo metido en las rieras, creo que con el tiempo podre preparar algun trabajo monografico sobre las rieras de mi comarca, son dos años insistiendo y empiezo ha tener alguna tonelada de material.........bueno en todo caso nos saludamos.....

saleh99:
Por mi puedes seguir insistiendo con las rieras todo lo que quieras... :wink: Las dos son preciosas, pero me quedo con la primera por el detalle de las gotitas de agua...

dnieper:

--- Cita de: saleh99 en 21 de Noviembre de 2005, 12:03:49 am ---Por mi puedes seguir insistiendo con las rieras todo lo que quieras... :wink: Las dos son preciosas, pero me quedo con la primera por el detalle de las gotitas de agua...

--- Fin de la cita ---

Amén

achelon:
Pues... suerte que no tengo que elegir, porque sería...entre el detalle de la primera... pero la segunda...esas hojas que asoman por debajo del agua... Fíjate, Jaleo, igual digo una barbaridad, pero creo... no se si atreverme...creo que hubiera quedado incluso mejor sin las setas...igual es que a mi me gustan esos ambientes semioscuros, húmedos...y aquí tienen tanta luz... Bueno no me hagas mucho caso... manías que me dan.

Jaleo:
estas disculpado  amigo paco,  ya se que dices animaladas,, ya lo se, pero entre amigos hay que comprenderse y aceptarse,,,,jajejijoju.......................bueno el dia que nos veamos y despues de hablar largo y tendido de temas de actualidad  nos amorramos al suelo y hacemos fotos con setas y sin ellas....vale???????????

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa