FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un encuadre difícil...

<< < (2/4) > >>

Jaleo:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vampira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saleh99:

--- Cita de: Jaleo en 21 de Noviembre de 2005, 12:26:32 am ---!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vampira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Pos resulta que había una chica de negro un poco más a la izquierda... en un portal algo más oscuro.. pero me fué imposible incluirla en la foto... :cry:

algeck:
Pues sigue haciendo fotos aqui asta que consigas lo que quieres. Falta una figura humana (o animal  :haha:) por alguna parte.
Saludos.

El único pero, es la curva de la farola, está "camuflada" en la parte oscura, me gusta la extraña densidad de la luz y las lineas

saleh99:

--- Cita de: algeck en 21 de Noviembre de 2005, 07:46:19 am ---Pues sigue haciendo fotos aqui asta que consigas lo que quieres. Falta una figura humana (o animal  :haha:) por alguna parte.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Pues las fotos tendrán que esperar un poco... Va a pasar bastante tiempo hasta que pueda pasar otro finde allí... Intenté lo de la figura humana, pero como le dije a Jaleo fué imposible incluirla en el encuadre...

--- Cita de: os en 21 de Noviembre de 2005, 08:36:21 am ---El único pero, es la curva de la farola, está "camuflada" en la parte oscura, me gusta la extraña densidad de la luz y las lineas

--- Fin de la cita ---

A mí también es lo que menos me gusta. Con los niveles ha mejorado bastante, pero no puedo corregirlo más sin estropear el tono de la luz, que para mí es lo más importante de la foto...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa