FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

mar y nieve

<< < (3/7) > >>

kendo:
repunte ... esta es mi modesta aportación, a ver si te gusta

elrepunte:
pues si que queda mejor asi incluso con es tono, que es exactamente lo que has hecho kendo

kendo:
le he metido un filtro que aclara la foto y después otro filtro azul gradual ... aunque no tengas los filtros hay algún post sobre aclarar zonas oscuras sin perjudicar las claras, si no lo encuentras me lo dices que yo te digo como hacerlo, mandame un privado

elrepunte:
gracias kendo, te mandare ese privado

Doctorg:

--- Cita de: os en 21 de Noviembre de 2005, 08:56:49 am ---Me gusta y no me gusta, la zona negra en primer plano, llama demasiado la atención y me cuesta ver lo demas de la imagen, me gusta el fondo, pero no el primer plano

--- Fin de la cita ---
Después de leer este comentariio de os, que me pareció muy acertado, pensé que la parte negra del primer plano se podría aclarar y me puse a hacer mis pinitos.
He selecionado 'la zona negra del primer plano' con el lápiz magnético. Sobre la zona seleccionada he corregido Gamma ( CTRL+M), tomando la recta por el centro y moviendola hasta pasar por el punto: Input:100, Output:150. NO HE TOCADO NADA MÁS.
Este es el resultado:

FOTO REEDITADA.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa