FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
mar y nieve
kendo:
he tenido que suvizarla con algo de desenfoque por que salía mucho grano ... por cierto hay unas fotos de cangas que puso .... jooo no me acuerdo quien las puso .... bueno fue para que jugaramos un poco ... yo edité las dos ... me gustaría saber que te parece mi arreglo jo ... es que hasta que no salga a afotar no puedo hacer otra cosa leches ... este fin de semana tengo que salir ... eso si mi niña está bien por que le toca las vacunas esta semana y ella pilla fiebre ... en fin ....
Jaleo:
pues nada kendo casi que pongo mis fotos sin retoque ninguno y asi nos repartimos el trabajo..........dejame que piense en algo ya se me ocurrira.......me voy a cangas y ahora vuelvo.........
achelon:
Bueno, pues yo no quiero ser menos, así aquí va otra propuesta.
Creo que va a ser la foto más editada de la historia del foro. :)
Jaleo:
la verdad cuando por primera vez haces un test de niveles para ver de que se trata te desanimas o al menos eso me ha pasado a mi ahora veo que los dos sois geniales fenomenal amigos.......
Doctorg:
achelon, te ha quedado perfecta. Hay que tratarla seleccionado zonas como creo que has hecho. Yo me limité, por falta de tiempo, a aclarar solamente la zona casi negra del primer plano.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa